[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 17

 
21april:
¡El EUR/USD gana impulso!


¿Arriba o abajo?

Aunque quiere subir

 

La tercera falta india))))))

 
El cable subió bruscamente con la noticia. Creo que coincidió con las expectativas de los especuladores. Aparentemente, no hay más ventajas que esperar
 
Murik09:

Margaret, mis previsiones no coinciden con las tuyas - Índice de actividad manufacturera de la Fed de Filadelfia: previsión 20,0


No estaba mirando en ese momento, pero aquí hay una aclaración:

16:30USD Solicitudes de subsidio de desempleo420K434K
16:30USD Continuación del desempleo3713K3756K
17:00EUR Discurso del Presidente del BCE, Sr. Trichet
17:45USD Índice Bloomberg de confianza del consumidor -46.9
18:00USD Venta de viviendas en el mercado secundario5.22M5.10M
18:00USD Índice adelantado (mensual)0.1%0.4%
18:00USD Índice de productividad de la Fed de Filadelfia20.0018.50
18:00MXN PIB mexicano (anual)4.8%4.6%
18:00MXN Actividad económica mexicana (anual)4.00%4.70%
18:30CAD Informe de otoño del Banco de Canadá
18:30USD Reservas de gas natural90B70B
18:45CAD Mark Carney - Discurso del Gobernador del Banco de Canadá
21:30USD Discurso del presidente de la Fed de Chicago, Evans
 
snail09:

Ríe, ríe... No estaba hablando de ahora. Dentro de cinco años.

¿Qué había, en su mayoría, hace cinco años? ¿Ha cambiado algo esencialmente?

Si tuviera la oportunidad de viajar por Europa, se lo recomendaría... Después del viaje, créame, no tendrá dudas sobre el futuro de Rusia...

 
margaret:

dudas sobre el futuro de Rusia...

¿Y cuál es el futuro? Hasta ahora, Rusia sólo ha sacado lo peor del exterior, y debería esforzarse y desarrollarse.

Rusia era una gran potencia!!!! y ahora?? es una basura.

 
margaret:

¿Qué había, en su mayoría, hace cinco años? ¿Ha cambiado algo esencialmente?

Si tuvieras la oportunidad de viajar por Europa, te lo recomendaría... Después del viaje, créame, no tendrá dudas sobre el futuro de Rusia...


Realmente estuve en Europa hace mucho tiempo, en los años 90. Tendré en cuenta su recomendación y planearé un viaje.
 

Mi madre fue a Europa hace unos ocho años..... vino para el Año Nuevo en invierno.... dice que las cosas han mejorado allí, pero no mucho.... y no va a volver...)

 
21april:
El EUR/USD está ganando impulso. A partir de ahora (probablemente el crecimiento sea limitado (presión), a la espera del discurso de Trichet)

Existe la opción de bajar hasta 1,4140-50 y luego subir por encima del máximo de hoy
 
andreika:

¿Y cómo es el futuro? Hasta ahora, Rusia sólo ha sacado lo peor del exterior, y debería esforzarse y desarrollarse.

Rusia era una gran potencia!!!! y ahora no es nada.

Me he expresado mal. La pregunta era sobre el rublo: "¿Qué papel ve usted para el rublo a corto plazo?" Y el país en sí no es predecible y lo que le pasará en 5 años - es difícil de decir ...

La última predicción de Vanga fue:

EE.UU. - para colapsar, Rusia - para prosperar, y en Ucrania - habrá gracia.

Pero no está claro cuándo llegará ese momento....