[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 38

 
rigc:
A menudo, la noticia ya ha sido elaborada cuando la vemos en la terminal....

¿Tal vez sean las noticias que llegan tarde a su terminal?

¿O no lees las noticias en inglés?

 
odiseif:
Margot, creo que lo harás... Llevo medio año gritando sobre el matriarcado. Y como siempre, lo huelo antes que nadie))
¡Tienes mala nariz! No puedo aconsejarte, pero deberías ver a un médico. Determinará el estado de tu cuerpo... Y lo que gritas, perdón, no lo oigo. Me encantaría escucharlo. Sí, ¿qué es ese olor?
 

Además, no me informo sólo por el terminal...

Pero las macroestadísticas de la terminal están frescas...

 
margaret:

¿Tal vez sean las noticias que llegan tarde a su terminal?

¿O es que no lees las noticias en inglés?

Con el tiempo, como ha dicho bivus los insiders ya han disparado el mercado y nosotros recogeremos las migajas si podemos...
 

¿Dónde ha ido a parar mi post sobre la compra y toma de 14210? ¿O este hilo no trata de predicciones, sino de cómo confundir a los principiantes y ponerlos en contra de la tendencia?

 

Si nos centramos en el índice, la semana que viene subirá a 77,3.... Saca conclusiones sobre lo que le ocurrirá a la pareja...

La alternativa es exactamente la fuerte subida prometida por Galina... y entonces el subidón se renovará definitivamente))))

 
Ilap70:

Con sus mesas de entrada/salida... ¿Lo necesitas? ¿Realmente importa quién y cómo se habla?

Así es aquí y no sólo aquí.

El escenario es sencillo (se repite todo el tiempo):

Algunos de los que hacen predicciones comienzan no sólo a hacer predicciones, sino también a publicitar activamente sus operaciones. Es como: "Vaya, mira, hoy tengo dos cifras más". Y esto puede durar más de una página. Esto se hace no para el bienestar del lector, y a propósito para crear una imagen alrededor de sí mismo, o para promover su método de comercio (sólo que no lo conseguirá).

No son todos los que lo hacen (ya que la mayoría son simples observadores). Es decir, aquellos que quieren obtener inversiones en un futuro próximo en PAMM o simplemente el dinero de personas crédulas que le considerarán un "gurú".

En general, el broker comercia y no necesita recomendaciones de los foros técnicos MQL. Y no va a explicar sus posiciones con espuma en los foros porque tiene su propio sistema de comercio y por lo general hay mejores cosas que hacer.

-------

Por eso, para su propia convicción, se aconseja a todos los "gurús" que confirmen sus previsiones con hechos reales (en este momento, tales son invertir-contraseña de la cuenta o tabla de entrada/salida publicada).

De lo contrario, no tiene sentido la predicción. Cualquiera puede escribir mensajes como "y mañana iremos al norte y al sur" con una mirada inteligente de gran banco. Sólo que no sirve para nada.

 
mimohodom:

¿Dónde ha ido a parar mi post sobre la compra y toma de 14210? ¿O este hilo no trata de predicciones, sino de cómo confundir a los principiantes y ponerlos en contra de la tendencia?


Es sólo un largo camino.

https://www.mql5.com/ru/forum/133593/page36#475356

 
mimohodom:

¿Dónde ha ido a parar mi post sobre la compra y toma de 14210? ¿O este hilo no trata de predicciones, sino de cómo confundir a los principiantes y ponerlos en contra de la tendencia?

Bien hecho))) bien hecho))
 
sergeev:

así es aquí y no sólo aquí.

El escenario es simple (se repite todo el tiempo):

Algunos de los que hacen predicciones comienzan no sólo a hacerlas, sino también a publicitar su comercio de forma activa. Como "¡Vaya! Mira, hoy tengo dos figuras más". Y esto puede durar más de una página. Esto se hace no para el bienestar del lector, y a propósito para crear una imagen alrededor de sí mismo, o para promover su método de comercio (sólo que no lo conseguirá).

No todo el mundo lo hace (ya que la mayoría son simples observadores). A saber, los que quieren conseguir en un futuro próximo la inversión en PAMM o simplemente el dinero de los crédulos que le considerarán un "gurú".

En general, elbroker comercia y no necesita recomendaciones de los foros técnicos MQL. Y no va a explicar sus posiciones con espuma en los foros porque tiene su propio sistema de comercio y por lo general hay mejores cosas que hacer.

-------

Por eso, para su propia convicción, se aconseja a todos los "gurús" que confirmen sus previsiones con hechos reales (por el momento son inversiones-contraseña de la cuenta o tablas de entrada/salida publicadas).

De lo contrario, no tiene sentido la predicción. Cualquiera puede escribir mensajes como "y mañana iremos al norte y al sur" con una mirada inteligente de gran banco. Sólo que no sirve para nada.



+ abriendo múltiples apodos... y defendiendo al 'gurú'...

...Pasan los años y nada cambia...

sergeev y Mathemat kudos...adecuado admins....