[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 43

 
sergeev:

Espero que entiendas lo que digo.

PS.
Me gustan mucho sus noticias, las leo con gusto.

Me gustan todos los posts informativos de margaret 100% también. Hay una sugerencia para que cree una rama separada para todas estas noticias, para que no se pierdan en esta rama "prolífica" de las páginas.
 

Creo que no es una coincidencia que el jefe del FMI, Strauss-Kahn, haya sido encarcelado
Quieren poner a un estadounidense al frente del FMI en lugar de un europeo.
Todos estos son eslabones de la misma cadena:
https://www.youtube.com/watch?v=LCyJLOISK_o&feature=related

 

La semana que viene, espero otra subida activa hacia el norte, sin romper la baja.

Creo que va a ser así.


 
andreika:

La semana que viene, espero otra subida activa hacia el norte, sin romper la baja.

Creo que va a ser así.



movimiento posible hacia abajo ... comprobar el nivel pasado ... siguiente en la pantalla ... posible regreso a la mente 42 ... pero... ya ha sido ... como siempre llega a los siguientes niveles de TF superior ... Así parece... y será como será... Es decir, si es a la baja, entonces a 36 ...y si es a la inversa entonces primero 4330 y luego más arriba en los niveles ... primero en 4550

 
oleniknik:

movimiento posible hacia abajo ... comprobar el nivel pasado ... siguiente en la pantalla ... posible regreso a la mente 42 ... pero... ya ha sido ... como siempre llega a los siguientes niveles de TF superior ... Se ve así ... y será como será ... Es decir, si es a la baja, entonces a 36 ...y si es a la inversa entonces primero 4330 y luego más arriba en los niveles ... el primero en 4550 ...

En p.p. El precio del EUR/USD retrocedió un 61,8% de la subida en el marco temporal de una hora, y hay otro fuerte nivel de soporte del 38,2% en el gráfico semanal, el valor del precio es 1,4150.

Según mis estimaciones, la libra tiene que subir a 1,70 y el EUR/JPY tampoco alcanzó el nivel del 61,8% con el valor 0,9150.

EUR/USD = EUR/GBP*GBP/USD.
Si multiplicamos los puntos extremos implícitos de EUR/GBP y GBP/USD, EUR/USD = 0,9150*1,70 = 1,5555.

En 1,55 hay un fuerte nivel de resistencia del 161,8% del gráfico diario, esta zona está resaltada en amarillo.

Los volúmenes de las posiciones largas en el EUR/GBP y el GBP/USD están aumentando, lo cual es una señal adicional de una tendencia alcista

 
NYROBA:


Los volúmenes de las posiciones largas en el EUR/GBP y el GBP/USD aumentan: una señal adicional para una tendencia alcista


estas posiciones crecían para vender cuando la tendencia era constantemente ir a comprar ... es una mierda ...y es una total tontería ....... muestra mis pedidos de alparei ... no lo creas...

.... Cómo va .... hacia abajo por ahora ... y veremos .... Mientras haya movimiento


así es como se ven los aficionados en el día a día ... y qué nivel se probó la semana pasada ... el control continúa ...



muy plausible mirar vender al nivel de 1,36 ... verdadero control a 1,39 ... y un retorno por encima de 1,4350 anularía la caída ... véase

 
NYROBA:


Los volúmenes de las posiciones largas en el EUR/GBP y el GBP/USD aumentan: una señal adicional para una tendencia alcista

¿Cuánta confianza debemos depositar en este informante? Se trata sólo de posiciones en un determinado DC.
 

NYROBA, ¿te das cuenta de que tus previsiones globales son irrelevantes aquí? Aquí hay gente corriente, y sus gráficos semanales son un paseo por la luna para ellos.

Vuelve a tu sucursal y transmite allí.

 
NYROBA:

En términos de p.p. El EUR/USD ha retrocedido el 61,8% de la subida en el marco temporal de 1 hora y hay otro fuerte soporte en el 38,2% del gráfico semanal, el precio está en 1,4150.

Según mis estimaciones, la libra tiene que subir a 1,70 y el EUR/JPY no ha llegado al 61,8% y el valor está en 0,9150.

EUR/USD = EUR/GBP*GBP/USD.
Si multiplicamos los puntos extremos implícitos de EUR/GBP y GBP/USD, EUR/USD = 0,9150*1,70 = 1,5555.

En 1,55 hay un fuerte nivel de resistencia del 161,8% del gráfico diario, esta zona está resaltada en amarillo.

El volumen de las posiciones largas para el EUR/GBP y el GBP/USD está aumentando, lo cual es una señal adicional de una tendencia alcista


Creo que soy un principiante comparado contigo ..... Pero estaría bien que pusieras niveles específicos, de dónde a dónde y por qué particularmente así y no de otra manera, ya que tus 61,8 sobresalen en cada esquina tanto de arriba a abajo como de abajo a arriba (si tienes dudas te puedo enviar una captura de pantalla con un ejemplo).Y desgraciadamente estos 61,8 se amontonan en el gráfico, y si pones esos 38,2 y luego 23,6 y luego 100 y luego 161,8 y 261,8 no habrá suficiente espacio para las barras en los gráficos horizontales ....Y además podemos solucionar el problema de la vertical colocando husos horarios y abanicos de fibo .....Ha llegado el momento de madurar y no sufrir de miopía, y simplemente ganar dinero operando en lugar de instalar MT en los PC por 200 dólares y mientras tanto mandar el petróleo a 15 dólares por barril con tus niveles de fibo.
 
NYROBA:

En términos de p.p. El precio del EUR/USD retrocedió el 61,8% de la subida en el marco de tiempo horario y hay otro fuerte nivel de soporte del 38,2% en el gráfico semanal en 1,4150.


No pude seguir el ritmo))) Demasiadas líneas))))