[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 36

 

El índice toca el canal, eso es todo - ¿un retroceso?

 
Tantrik:

El índice toca el canal, eso es todo - ¿un retroceso?


¿Puedo obtener una imagen, ya que mi empresa de corretaje no tiene asignaciones de índices?
 

comprado, toma 14210

 
andreika:

¿Puedo obtener una imagen? Mi DC no tiene una cartografía de índice

 
bivus:

Recuerdo cómo hace un año Galina inculcaba sus pensamientos a todo el mundo justo antes de que la tendencia se invirtiera. Al parecer, un año ha entrado en razón y con un nuevo fervor está buscando nuevas víctimas, por lo que no sería aburrido.... Era difícil no notar la cuña ascendente en el H4 (vendido ayer a 1,4305)

---

Galina, no tengo nada en contra de tu análisis, pero deberías ser más modesta con tus discursos. Tienes muchos recién llegados que te leen, a los que puedes perder fácilmente. Por favor, trátelos con respeto. ¡Incluso un centavo es una tendencia para muchos! No debes ignorar la opinión de "El Gurú".

Para: bivus Te has acordado mucho del fracaso de Galina, pero cuántas predicciones exitosas????? Y si usted conocía la cuña y se preocupa por el bienestar de los recién llegados, ¿dónde está su predicción?

Para: Galina, incluso los profesionales tienen errores... El que no ha resucitado es el que no ha caído.

 
Tantrik:

El índice probará el canal roto en el reloj y volverá a él y el par ganará de nuevo al alza o rebotará y luego saludará a 1.39
 
rigc:
El índice probará el canal roto en el reloj y volverá a él, y el par ganará de nuevo o rebotará y saludará a 1.39
El índice no es sólo las euras, está en la frontera del canal. (De hecho, hay un triángulo allí, el descenso debe ser 75,22.)
 
grad_st: Para: bivus Se le recuerda tanto por el fracaso de Galina y cuántas predicciones exitosas?????

Siento interrumpir. Sí, hubo predicciones acertadas.

Si Galina no hubiera hecho un PR de su supercaptura, no habría habido ninguna queja sobre ella. Una vez más, estoy convencido de que publicar sólo fotos de la balanza es engañoso. Bueno, sin contar las fuentes que ya han sido verificadas, por supuesto.

 
grad_st:

Para: bivus Se le recuerda tanto por el fracaso de Galina, pero cuántas predicciones exitosas????? Y si usted conocía la cuña y se preocupa por el bienestar de los recién llegados, ¿dónde está su predicción?

Para: Galina, incluso los profesionales tienen errores... El que no ha resucitado es el que no ha caído.

Se cuela por todas partes (mira el hilo de "catcher") y tú la sigues, ¿lo necesitas?
 
bivus:


.... Ir con el precio y no hacer fantasías. ...

Exactamente...

La tendencia es mi amiga


P.D. Está fuera de las ventas. Hasta el lunes.