[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 351

 

¿Has leído el camino de la tortuga? - Ahí había una corrección -que el mercado tiene una ventaja sobre todos los sistemas en general- porque el mercado es el propio sistema que tiene en cuenta todos los intereses

Mi objetivo inmediato es el 4315, su opinión sin filosofía.
 
Sí, va a haber algo de acción. Todos están dormidos.
 
elliot123:
muy divertido, pero creo que un comerciante experimentado, el objetivo indicará el 85 por ciento

En un par de días mostraré al público el indicador de zona de compra/venta/neutral... los objetivos son más complicados... el significado de la última vez que nos situamos en la zona de compra/venta

Creo que el objetivo será el 85%.

Tomo prestada una de las señales de la estrategia Ishimoku ... a saber, la ruptura del precio de la MA 1 desplazada por 26 períodos ... Considere la situación más cercana

Para combatir las falsas rupturas, utilizamos la EMA 72 como línea de tendencia...

Entre las líneas amarilla y blanca Zona de alarma - línea amarilla SL...


 
seolink74:

Prestado una de las señales de la estrategia Ishimoku ... a saber, la ruptura del gráfico de precios MA 1 desplazado por 26 períodos ... considerar la siguiente situación


muy interesante, como opción. ¿su opinión para hoy?
 
elliot123:
Muy interesante, como opción. ¿Su opinión para hoy?

Hoy la vela se ha abierto en la zona de venta tras salir de la zona neutra... significa una zona de compra... y ahí se pueden dibujar mínimos, máximos, niveles de pivote, banderas, lo que sea... pero lo principal es la zona de compra


 
Estoy viendo mis operaciones en el terminal que mantengo bloqueadas... no las habría abierto si hubiera tenido este indicador antes... pero todo a su tiempo
 
seolink74:
Estoy viendo mis operaciones en el terminal que mantengo bloqueado... no hay manera de que las hubiera abierto si hubiera tenido ese indicador antes
Tengo toneladas de indicadores, para qué, te enviaré el sitio
 
elliot123:
Tengo muchos indicadores, pero el caso es que te enviaré la página web en mi mensaje personal

El uso correcto de los mismos + MM ... y los indicadores en sí mismos sin construirlos en un sistema de trading ... como has dicho ... De qué sirve ...

Yo mismo tengo una biblioteca de indicadores ... 200 piezas ...

Construí (escribir) un indicador basado en algunas líneas del Ichimoku + MA. En el sistema de comercio será un pivote semanal (tal vez)

 

- Papá, quiero ser comerciante.

- Por encima de mi cadáver,

- Bueno, ya he perdido 100 mil dólares en la bolsa...

 

En el H4 el objetivo es 1.42523