[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 349

 
¿Por qué arriba?
 
DragonSL:

Así que arriba )))
Todavía no se han publicado los resultados
 
margaret:
Los resultados aún no se han publicado

¿Cuándo se publicarán?
 
2011.06.21 23:25:33 *El primer ministro griego insta al Parlamento a apoyar el voto de confianza
2011.06.21 23:27:26 *El Parlamento griego comienza a votar la moción de confianza
 

Arriba Vasilik y arriba mi otra estrategia... Pero quiero bajar 120 pips :) y luego subir


 
margaret:
2011.06.21 23:25:33 *El primer ministro griego insta al Parlamento a apoyar el voto de confianza
2011.06.21 23:27:26 *El Parlamento griego comienza a votar la moción de confianza




¿Qué dicen?
 
seolink74:

Arriba en Wasilk y en mi otra estrategia arriba... Pero quiero bajar 120 pips :) y luego subir



Sí. Tenemos que corregir un poco o subir para ganar a los deevers a la una.

Podría dar una oportunidad a la parte negativa. La oposición griega tiene en vilo a los vendedores:

============================================================

Líder del partido de la oposición griega: el plan fiscal no funcionará
00:12, 22.06.2011
- Estoy a favor de la reducción de la deuda y del déficit, pero el plan de Papandreu no funcionará

- El gobierno griego es una fuente de inestabilidad

- Tiene la intención de votar en contra del plan financiero a medio plazo

 
93408:


Sí. Necesitamos corregir un poco o dar un estirón para derribar a los deevers en la hora.

Podría dar una oportunidad a la parte negativa. La oposición griega tiene las cesiones en el aire:

Una estrategia es una estrategia... si se cumplen las condiciones, entonces puedes abrir una operación según las reglas.
 
DragonSL:

Ahora estamos en un rebote de 50p según Gunn, algo que no veo...

El nivel se rompió, es una señal de compra - no hubo rebote - es una señal de compra - porque desde abajo hay una fuerza muy fuerte que empuja hacia arriba, pero el nivel matemático no lo deja hacer - es como una pelota que por energía está en el equilibrio de fuerzas necesita un titiritero para empujar el precio hacia arriba o hacia abajo - y el nivel es como un imán atrae y repele

En los niveles tengo mi propia estrategia - si el precio está en el nivel y no sube durante mucho tiempo, es una venta - si el precio llegó al nivel y se mantiene por debajo, es una compra - ahora el precio está por debajo del nivel - ¿da miedo?

Los banqueros y titiriteros tienen sus propios métodos de manipulación - este mercado no es para los simples mortales - si ganaste un millón tuviste suerte - si perdiste, ese es su objetivo - como los tipos de cambio = no hay lugar para la especulación - como nosotros

 
DragonSL:

¿Qué dicen?
22 de junio. /Dow Jones/. El euro baja mientras el mercado espera el resultado de la votación de confianza en el nuevo gobierno griego, pero el volumen de operaciones suele ser muy bajo en estas fechas y la caída de 0,09 puntos no es tan brusca dado que el euro ganó casi un céntimo en la sesión anterior y cerró por encima de 1 , 44 dólares. Es de esperar que se produzcan algunas ventas en medio de la recogida de beneficios, mientras que los problemas de Grecia aún no se han resuelto.