[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 355

 
artikul:

O bien prueba o espera su señal )))) Cuando escribí este TS para M1 no esperaba que pasara de ser un Pipsitter a un planificador a medio plazo )))))

Todo a su tiempo)))) ¡¡¡¡Los comerciantes a largo plazo son personas interesantes !!!! Aprender, aprender.....
 
Evgen157:

Yo tengo un 4 y muestra lo contrario (((

Por cierto, no tengo señales muy sabrosas en el 5º signo, que resultan estar en el 4º signo)))) Resulta que este TS es selectivo al movimiento principal de la moneda y todos los giros del precio no se contagian)))) Pero yo, como desarrollador, necesito al menos algo para creer en el mercado, por lo menos mis señales, de lo contrario se obtiene una completa tontería)))
 
ZZZEROXXX:
RekkeR, Elwave suele ofrecer muchas opciones de marcado, ¿cómo se elige cuál va a funcionar? ))))

Elegir entre los tres destinos sugeridos que coinciden con los mismos niveles de objetivos es una tarea casi imposible, para quienes se plantean estas preguntas. )))

El programa lo recordé cuando me encontré con el tema en el enlace. Por segundo día se obstina en el nivel 44,6.

 

Estoy empezando a ahorrar para un avión )))) los niveles son geniales ))

Necesidad de crear, las reglas del nivel y en el desglose - como se ve - todo funciona - Voy a coronar una martingala y luego habrá super resultados - si las huellas de las reglas

 
RekkeR:

Elegir entre los tres destinos sugeridos que coinciden con los mismos niveles de objetivos es una tarea casi imposible, para quienes se plantean estas preguntas. )))

Me acordé del programa, después de haber tropezado con el tema en el enlace. Por segundo día se obstina en el nivel 44,6.


Las direcciones de su dibujo coinciden con esta variante de marcado, pero suele ofrecer otras alternativas con ventajas y desventajas en diferentes plazos.
 
Mixon777:

... Voy a coronar la martingala y luego habrá super resultados - si hay rastros de las reglas

La martingala se suele colocar cuando el sistema es completamente inútil en su forma original )))))))))))
 
ZZZEROXXX:

Las direcciones de tu foto son las mismas en este trazado en particular, pero también suelen ofrecerse alternativas allí, con sus ventajas y desventajas en diferentes TFs.

"Si quieres sembrar el bien para la gente, tienes que saber que tienes que cultivarlo tú mismo, recogerlo, molerlo, hornearlo, masticarlo y llevártelo a la boca. "

RekkeR

)))

 
Gracias RekkerR, pero ya tengo bastante con lo mío https://www.mql5.com/ru/forum/133593/page337
 
Rumores de fugas de radiación

El euro, al igual que los futuros del S&P, cayó bruscamente en cuestión de minutos debido a los rumores no especificados y no confirmados de una fuga de radiación en una central nuclear en algún lugar de Europa continental, posiblemente en Francia.

El euro/dólar se debilitó alrededor de un 30%, pero se estabilizó en torno a los 1,4375 dólares.
 
ZZZEROXXX:
La martingala se suele utilizar cuando el sistema no sirve para nada en su forma original )))))))))))

Cuando hay una tendencia - vender en los niveles y cada 100 pips aumentar la posición por 3 pips contra la tendencia - el truco es que usted puede operar tanto dentro de la tendencia y en contra de ella - conociendo el punto dulce del precio - el riesgo es, por supuesto - si una semana es la tendencia al alza - pero al final de la tendencia o en el medio 70% de las veces usted será rentable.

La desventaja, por supuesto, es que si una semana tiene una tendencia al alza, y usted va en contra de ella al principio, pero al final de la tendencia o en el medio, el 70% de las veces estará en el beneficio, pero el riesgo es el mismo.