[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 347

 
ZZZEROXXX:

+100000000, hagamos una sesión de espiritismo, a la vez que todos en este hilo se centran en la epifanía de Mixon, ¡que si pasa! ))))

Pues mira, las estadísticas sobre el valor total que el 50/50 en la compra y venta de pie -

En un concesionario individual el 60% está en venta.

De ahí la conclusión - si la multitud está en la venta - se venderá - si en la compra de manera similar - de lo contrario todo el mundo ganaría con la multitud y no vendería

 

Sí, se va a agitar ))))

 
DragonSL:

Sí, se va a agitar ))))

¿Has visto la cuña en la hora?
 
Mixon777:

Pues mira, las estadísticas sobre el valor total que el 50/50 en la compra y venta de pie -

En un concesionario individual que el 60% está en venta

De ahí la conclusión - si la multitud está en la venta - entonces se venderá - si en la compra de manera similar - de lo contrario todo el mundo ganaría con la multitud y no volcado


Hoy es el solsticio, no un eclipse por supuesto, pero aún así...
 
margaret:
¿Has visto la cuña en la hora?

La cuestión es que el análisis es una mierda - el titiritero hará lo que pueda, a través de los fundamentos y las noticias

El análisis técnico es útil cuando el mercado se está formando a sí mismo, no uno creado artificialmente

Por qué no me gusta el mercado de divisas porque no hay ninguna mercancía real y no hay demanda para ella - a diferencia de los granos, café o futuros de trigo - es un mercado cibernético con el 100% de que es virtual - y ningún pez pequeño con $ 100 lo cambiará - se necesitan millones - es un juego para los bancos) los hámsters no aprueban lo sé -

Cuando esperan la tendencia van en 2 direcciones - para ahogar a todo el mundo - cuando la tendencia se acaba no hay nadie excepto los gekko banqueros y los idiotas de la contra-tendencia y de la tendencia.

 
margaret:
¿Viste la cuña en la hora?


Ya estoy corriendo entre los gráficos como una ardilla: todo está encajado y colgado de los índices, etc.

El euro se arrastra por el borde del canal, no hay señales de rebote, pero debería ser en el día, he estado sentado en esa valla por todo lo que he tenido...

 
DragonSL:


Ya estoy corriendo entre gráficos como una ardilla: todo está encajado y pendiente de los índices, etc.

El euro se arrastra por el borde del canal, no hay ningún indicio de rebote, pero según el gráfico diario debería ser así, ya me he sentado en esta valla por todo....

Sí, el euro ha roto ese canal...
 
EUR GBP es un loco 60 % de la onda anterior - ir 500 pips hacia arriba, castigar al idiota que vendió desde el nivel
 
margaret:
Sí, el euro ha roto ese canal...

Sí, ya veo que lo hizo, la libra también, la libra repitió exactamente lo que había escrito esta mañana, sólo me confundí, rebotó cerca, tuve que seguir operando y después del retroceso tuve que comprar de nuevo, pero me asusté y salí del mercado...
 
Mixon777:

El truco es que el análisis es una mierda - el titiritero hará lo que pueda, por medio de fundamentos y noticias

Mixon, ¿has visto la cabeza y los hombros en el EURUSD completamente trabajados con las primas y los alimentos? Abre 1H o mejor aún 4H y mira la parte superior. ¿Y después de eso dices tonterías?