[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 467

 
SJS: Lasnóminas no agrícolas son un indicador económico estadounidense muy importante que se publica a las 16:30 MSK del primer viernes de cada nuevo mes (lapróxima vez que se publica es el 1 de julio de 2011, es decir, MAÑANA).
No mañana, sino el próximo viernes, 8 de julio.
 
SJS:
  • Aunque si el mercado abre en su dirección - puede ganar buen dinero - es decir, 50% a 50% - depende de usted...
En este caso, tampoco hay beneficios. Habrá una situación inversa de un stop que golpea un Gap (en el precio) y una inversión de beneficios con un retorno al estado original.
 
Mixon777:

Mira lo que cuento - puedo colgar un swag ahora mismo y cerrar 200 pips más arriba - cuenta la liquidez en fractales -

Necesito al menos 500 pips sin un retroceso de 50-100 pips.

Y esto suele ser o el principio de la tendencia, o el medio - una buena tendencia en una dirección cada 2 meses para que usted pueda ganar por lo menos 2 aviones con un depo de 1 millón - tengo un montón de dinero para esto.

¿Eres capaz de soportar psicológicamente una reducción de medio millón)?
 
chepikds:

En cuanto a la ruleta, una martin no funcionará, primero: hay restricciones en la apuesta mínima y máxima, y segundo: ¡he visto personalmente con mis propios ojos cómo caía 22 veces en rojo! Cómo se puede aplicar una martin en condiciones tan duras!

Probablemente no conozcas la PRINCIPAL desventaja de martin forex - ¡¡¡Perdida total tarde o temprano!!!

Te cuento los hechos - usando este par he aumentado mi depósito varias veces este mes - la cadena de margaritas siempre se dispara cuando hay liquidez, aquí hay 2 pantallas - piensa, decide - no te estoy imponiendo nada, sólo haz una conclusión -


Cuando el mercado está muerto como el EUR GPB - puede correr un arco iris y operar en la tendencia).


¡Tengo tanto dinero, que podría sacar 12 niveles de una tendencia pura en una dirección si abro al principio de la misma ! )

Eso es alrededor de 500 pips -

Creo que la tendencia de 400-500 pips sin un pullback es un misterio si no lo veo venir)

Sólo tienes que esperar como un tonto a que la tendencia se vaya y hacer pedidos en la parte superior: ganarás dinero con el caviar y la mantequilla.

Puede que tengas razón en lo que respecta a la simple gestión del dinero, donde el número de operaciones rentables o el total general es crucial.

Si nunca has jugado al póker, no me entenderás).

 
Mixon777:

Creo - te cuento los hechos - en este par he aumentado mi depósito varias veces durante este mes - la cadena de margaritas siempre se dispara cuando hay liquidez - aquí hay dos pantallas - piensa, decide - no te estoy imponiendo nada, sólo saca una conclusión

Cuál puede ser la conclusión, calcular cuántos 500 puntos sin un retroceso significativo en esta tendencia:

no fue hace tanto tiempo, ¡imagina cuántos aviones habrías perdido! No es descartable que esta sea la situación mañana...

 
SJS:

¿No es mañana (hoy) viernes? ))) pero ¿es mañana ( ya hoy) julio o se ha cancelado? y no lo sé, sinceramente... )))
Mañana no hay noticias sobre el sector no agrícola. http://www.forexfactory.com/calendar.php
 
Mixon777:

Creo que la tendencia de 400 -500 pips sin un pullback es un misterio si no lo ves))

¿No tienes suficiente historial? Abre los gráficos, mira cuántos planos perdedores hay en el historial, o mejor aún haz un EA y ejecútalo, todo volverá al principio.

Si no juegas al póker - no me entenderás ))

Nunca he tocado nada antes)))
 
chepikds:

¿No tienes suficiente historia? Abre los gráficos y mira cuántos aviones se perdieron en la historia, o mejor aún, haz un EA y ejecútalo, todo volverá al principio.

Exactamente, un millón no será suficiente para ti. A menos que el paso de la pirámide sea de 1000 pips)
 
chepikds:

Bueno cuál puede ser la conclusión, contar cuántos tramos de 500 pips sin pullbacks significativos en una tendencia determinada:

no hace tanto tiempo, ¡imagina cuántos aviones habrías perdido! No es descartable que esta sea la situación mañana...

Mira antes la tendencia era alcista y luego todos bajaban - y la liquidez estaba en la misma zona - ¿no lo adivinas?

Entro al final o en medio de una tendencia - y estoy 90% adivinando).

¡Tened en cuenta el ansia de los hámsters que luego se situó en el 90% en la VENTA y no vendería - sólo esperando que los hámsters pierdan al menos el 60% saldría a la venta y ya está ! )

¡Recuerde que cuando tales tendencias - al menos el 60% -70% en las ventas - entonces no será rentable para los titiriteros para crearlos y los crean en meses ! )))

Antes de que la tendencia baje para comprar o viceversa - piense como un tiburón, ahora todo el mundo comprará - ¡y ha bajado 1000 puntos!

Es mucho más fácil y claro!) Recuerde que nunca habrá una tendencia de 1000 puntos hacia arriba cuando el 60% compró - es lo mismo que dar dinero a las personas sin hogar para mirar a usted)))

No estoy hablando de una avalancha, ni de la Martingala, ni de la Cheburashka, sino de un sistema complejo y completo que, si se utiliza correctamente, ¡compra un aeropuerto! ))))

Dame cualquier segmento de precios y te diré algo que te hará envidiar mis métodos.

 

Mixon, te puedo decir una cosa, está claro que eres un discípulo y un sectario de Slavik masterforex, ellos saben cómo mentir, o has sido zombificado para que veas la luz sólo después de perder tu depósito, o eres uno de ellos. Creo que tú eres uno de ellos! No por nada en tu página enlazas con su sitio, anuncias estúpidamente un recurso pagado.

¡¡¡Serás baneado para siempre!!!