[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 469

 

Miren qué hermoso piso en el marco de tiempo de minutos del USD CAD ))))

 
Sweet:
El cuadrado mágico de Durero, basado en la numerología....)))) Ahora, estudio, entiendo y trato de aplicar el método de la "espiral del tiempo", descrito en el libro, de Christopher Carolan....))
También un baile de pandereta ayuda a mover el precio en la dirección correcta.....)))))))
 
Temnyj:
Además, un baile de pandereta ayuda a mover el precio en la dirección correcta.....)))))))
No lo he probado, pero confío plenamente en ti. Aparentemente tiene experiencia en esta dirección,,,,,))))
 
Sweet:
No lo he probado, pero confío plenamente en sus palabras. Aparentemente, usted tiene experiencia en esta dirección,,,,,))))

Cómo si no ))))) He estado estudiando, observando, investigando durante mucho tiempo y he encontrado aplicaciones de la "danza de la pandereta" en Forex, ahora sistematizo mis observaciones y estudios y preparo un artículo, hasta ahora el título de trabajo es "El efecto de la danza de la pandereta en el movimiento del par de divisas",

Además, estoy escribiendo un gran artículo científico sobre el "baile de la pandereta" y probablemente más adelante empezaré a dirigir seminarios y a dar conferencias y probablemente reuniré grupos para la educación. El baile de la pandereta es un método muy eficaz para comerciar.

 
Temnyj:

Cómo si no ))))) He estado estudiando, observando, investigando durante mucho tiempo y he encontrado aplicaciones de la "danza de la pandereta" en Forex, ahora sistematizo mis observaciones y estudios y preparo un artículo, hasta ahora el título de trabajo es "El efecto de la danza de la pandereta en el movimiento del par de divisas",

Además, estoy escribiendo un gran artículo científico sobre el "baile de la pandereta" y probablemente más adelante empezaré a dirigir seminarios y a dar conferencias, y también, muy probablemente, inscribiré a grupos para la educación. El baile de la pandereta es un método muy eficaz para comerciar.

Si funciona con panderetas, entonces comercia por ti mismo, para qué perder el tiempo, distrayéndote con la vanidad (escribir, publicar, no es tan fácil...). Además, hay muchas cosas interesantes en esta vida y es tan corta....)). Aunque, gran barco, gran nado....)))). Así llegarás al Premio Nobel....))))
 
Sweet:
Si funciona con panderetas, entonces comercia contigo mismo, para qué perder el tiempo distrayéndote con el ajetreo (escribir, publicar, no es tan fácil...). Además, hay muchas cosas interesantes en esta vida y es tan corta....)). Aunque, gran barco, gran nado....)))). Así llegarás al Premio Nobel....))))

Ni el humor ni el contexto oculto se aprecian claramente ..... lo siento :(

 
Temnyj:

Ni el humor ni el contexto oculto se aprecian claramente ..... lo siento :(

Todo entendido y apreciado, sin duda....)))) ...... El mundo es tan multifacético...., debemos recordar siempre, en comparación con el océano de conocimientos, nuestro conocimiento personal, es, la comprensión de la tabla de multiplicar, no más....))).... No juzgues a un elefante por su cola (Ferro).....))))

Estoy dormido....))

 
Sweet:

Todo entendido y apreciado, no lo dudes....)))) ...... El mundo es tan multifacético...., debemos recordar siempre, en comparación con el océano de conocimientos, nuestro conocimiento personal, es, la comprensión de la tabla de multiplicar, no más....))).... No juzgues a un elefante por su cola (Ferro).....))))

Estoy dormido....))

Dudo que se entienda, es evidente por la respuesta dada - cuando se cuenta un chiste, ya se suponen las variantes de respuestas al mismo, como si se creara una escala para evaluar cómo alguien evaluó y entendió. Y no se trata en absoluto de la versatilidad del mundo y del océano del conocimiento, una ocurrencia filosófica sobre nada.
 

Toma de beneficios disparada 50 pips desde el nivel - estas guirnaldas en pullbacks pueden colgar para siempre )))))

¿No tienes un EA que ponga un take profit? en las órdenes y en las órdenes pendientes - Estoy harto de los scripts

 
Temnyj:
Dudo que se entienda, es evidente por la respuesta dada - cuando se cuenta un chiste, ya se suponen variantes de respuestas al mismo, como si se creara una escala para evaluar cómo alguien lo evaluó y entendió. Y aquí está completamente fuera de lugar sobre la versatilidad del mundo y el océano del conocimiento, generalmente bromas filosóficas, sobre nada.
Rasgos de los elfos, para describir es bastante difícil, porque, como la naturaleza de los elfos, no tanto definir por las pruebas, como VER, pero es posible tratar de describir psicológica (y son esenciales) base de la visión del mundo elfo.....)))).