[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 474

 
seolink74:

Sí, tengo un indicador general de los niveles de opción



Gracias :) Y mi canadiense libre ha dejado de descargar datos ))))
 
93408:

Gracias :) Mi canadiense gratuito ha dejado de descargar datos ))))

En realidad, es un poco difícil utilizar estos niveles de opciones para el intradía... Teóricamente, viendo estos niveles se podría abrir una orden bay sel en cualquier lugar y esperar a cada TP

Sólo se pueden utilizar como un posible nivel de reversión (punto de fijación de beneficios con un pullback si el volumen era grande)

 
solar:

El Banco de China ha estado vendiendo dos mil millones de dólares diarios de sus enormes reservas de divisas durante las últimas semanas. Una parte de los ingresos se está convirtiendo en euros. China también ha empezado a deshacerse de los títulos del Tesoro estadounidense. Los expertos creen que las prioridades financieras de China se están desplazando hacia Europa.


El euro también está al alza, por supuesto, debido al acuerdo con Merkel.
 

Mirando las estadísticas, ¿a nadie le importa que el euro esté sobrecomprado?


Ah, y aquí hay algo más.

 

Otro take profit a 50 pips del nivel ! Denme un EA que ponga automáticamente el take profit en las órdenes y en las órdenes pendientes !

Demuestra al menos tu utilidad querida -

 

También me gustaría publicar la previsión.....))))))))))

 

https://www.mql5.com/ru/forum/134359

¿Quién puede implementar la idea? No he visto tal cosa en la base sería muy útil

 
Mixon777:

Otro take profit a 50 pips del nivel ! Denme un EA que ponga automáticamente el take profit en las órdenes y en las órdenes pendientes !

Demuestra al menos tu utilidad querida -

¿se puede considerar al asesor Grider como un análogo aproximado de su idea?
Archivos adjuntos:
grider.zip  6 kb
 
seey:

También me gustaría publicar la previsión.....))))))))))

Yo también lo creo...)) a menos que llegue a algún lugar alrededor de 1,4320.
 
Mixon777:

https://www.mql5.com/ru/forum/134359

¿Quién puede implementar la idea? No he visto tal cosa en la base sería muy útil


Hay algo similar, pero pone un stop y un beneficio cuando la orden se dispara