[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 462

 
Maxaxa:

mi objetivo es la caída de EUR, no me muevo, estoy sentado y mirando...

La analítica de la DC es tan ridícula como siempre: una cosa o la otra.

Si va más allá de 1,4680, también es una posibilidad. Son sólo 150 pips. Para un viernes, eso no es nada.
 
OnGoing:
Si llega a 1,4680, también hay una posibilidad, según la idea. Son sólo 150 pips. No es mucho para el viernes.
Creo que el pullback será de unos 50 pips, por lo que es posible vender.
 

Obsérvese que la última corrección alcista del euro/dólar comenzó con la sesión estadounidense, y se detuvo cuando empezaron a almorzar (a la misma hora que terminó la sesión europea). ¿Qué pasa después?

 
OnGoing:
Si llega a 1,4680, también hay una posibilidad, según la idea. Son sólo 150 pips. Para un viernes no es nada.
Se me olvidó añadir, que tengo posiciones de venta abiertas incluso antes y aún más bajas )))) por eso me siento y observo )))
 
apelbsin:
Creo que el pullback será de 50 pips para poder vender
50 pips está en el nivel del último rebote de la línea de tendencia en 1,4450. Si lo alcanza, la corrección probablemente continuará. Y si sube, subirá directamente, porque el rebote fue hace poco. Creo que sí.
 
Lo interesante es que el audi del reloj y del H4 parece estar a punto de caer. Y ellos y el euro van casi en paralelo con pocas excepciones.
 

Parece que ha habido un ligero retroceso hasta 1,4485.

 
icas:

Ojo, la última corrección alcista del euro/dólar comenzó con la sesión americana, se detuvo cuando empezaron a almorzar (a la misma hora que terminó la sesión europea). ¿Qué pasa después?

cena.
 
Tantrik:
cena.

)))
 
icas:

Parece que ha habido un ligero retroceso hasta 1,4485.


Más bien un comienzo plano. Posiblemente a Asia.