[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 463

 
Creo que mañana alcanzaremos un nuevo máximo...
 
DragonSL:
Creo que mañana alcanzaremos un nuevo máximo...
Sin embargo, vendido. Si llegamos a 1,4680, tendremos que promediar)
 
OnGoing:
Sin embargo, vendido. Si llegamos a 1,4680, tendremos que hacer una media).


Parece que...

Mañana es viernes... todo el mundo empezará a fijar posiciones, yo apuesto por el neozelandés:

 
OnGoing:
Sin embargo, se ha agotado. Si llegamos a 1,4680, tendremos que promediar)
1,4650 puede iniciar un retroceso no inferior a 1,45. (Una opción irreversible es la UE)
 
Tantrik:
1,4650 puede iniciar un retroceso no inferior a 1,45. (Existe una opción sin límites para la UE)
Sí, posiblemente también 1,4650. Me pregunto, si sube, ¿qué moverá al público? Parece que no hay antecedentes para tanta prisa. Se retiraban lentamente del triángulo, y entonces veíamos).
 
OnGoing:
Sí, probablemente también 1,4650. Me pregunto, si se levanta, qué es lo que impulsa a la multitud. Parece que no hay antecedentes para tanta prisa. Se retrocedería desde el triángulo, según todas las reglas, y entonces veríamos).
No hay comerciantes sin terminales (el porcentaje principal está ahí), por lo que tienen prisa por ir sin ellos... Cuando sea 1,49, se llevarán el dinero que tanto les costó ganar (a los pensionistas occidentales).
 
OnGoing:
Sí, probablemente también 1,4650. Me pregunto, si se levanta, qué es lo que impulsa a la multitud. Parece que no hay antecedentes para tanta prisa. El par retrocedería desde el triángulo, y entonces veríamos)


https://forum.mql4.com/ru/41019/page452

Va según lo previsto por ahora :)

 
Por cierto, la plata está cayendo y los australianos se están arreglando, han entrado en la venta, y Asia y oceanía están en la nariz...
 

Parece obvio - pero los hámsteres están en VENTA - así que se puede volcar hacia arriba ))))

 

¿Saltar sobre la fosa?