[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 416

 
Un piso interesante. Podría dispararse hacia arriba.
 
Sweet:

Me refiero al EURUSD.

Su "característica" es buena, me gusta y no discuto su necesidad y utilidad...))


Es muy sencillo )))) Vender en la zona de frenado de la tendencia alcista, comprar en la zona de frenado de la tendencia bajista )))) Incluso he conseguido calcular el nivel mínimo/máximo del pivote )))) Cuando se producirá sólo Gunn sabía, y ahora Mixon también lo sabe )))) Y yo me voy descaradamente al lado contrario y ya está )))
 

¿Es todo así? ¿Soros o Bafet se confundieron de botón? ¡Ja, 100 puntos titiritero! )))

 

El famoso inversor multimillonario George Soros cree que los dirigentes de la eurozona no tendrán más remedio que desarrollar un mecanismo para que las economías débiles abandonen la unión monetaria, ya que estos países tendrán que abandonar definitivamente el euro.

Soros cree que el riesgo de que la crisis griega se extienda a otras economías europeas es alto. El experto destacó que el sistema financiero de la eurozona sigue siendo bastante vulnerable. Soros dice que la crisis en Europa sigue desarrollándose. En su opinión, las autoridades de la región están perdiendo el tiempo, ya que el tiempo no está de su lado.

Soros ya había señalado en Davos en enero que la unión monetaria podría desintegrarse. El reputado especulador cree que los líderes europeos deberían adaptar sus políticas tanto para los países centrales de la eurozona como para los estados periféricos en un esfuerzo por estimular el crecimiento económico de la región. En su opinión, para que Europa salga de la crisis es necesario aplicar estrategias alternativas, por ejemplo, introducir un impuesto común en la UE.

 
artikul:

Es muy sencillo )))) Vender en zona de frenado de tendencia alcista, comprar en zona de frenado de tendencia bajista )))) Incluso he conseguido calcular el nivel mínimo/máximo del pivote )))) Cuando se producirá sólo Gunn sabía, y ahora Mixon también lo sabe )))) Y me voy descaradamente al lado contrario y eso es todo ))))
Oh... estas zonas....)) Usted, tantas veces, volverá a visitarlos....)). Gunn, no hizo predicciones de divisas. Forex, el mercado marginal, arranca muchos postulados....))))
 
El renombrado multimillonario George Soros ha afirmado que la salida de un país de la eurozona es "prácticamente inevitable", y ha pedido a los políticos que apliquen el Plan B, que podría salvar a la UE de un inminente colapso económico.

El Sr. Soros no nombró un país específico que pudiera abandonar la región, pero se entiende que el destino de Grecia, cuyo gobierno está tratando de conseguir medidas de austeridad adicionales exigidas por los líderes internacionales como condición para un paquete de rescate, es el que más especula sobre el tema.

"De momento no hay un plan B, por lo que las autoridades se aferran al statu quo e insisten en mantener los acuerdos existentes en lugar de reconocer que hay errores fundamentales en la región que deben corregirse", subrayó Soros.
 

BBC

El Parlamento griego podría decidir el destino de la eurozona en los próximos días

El viceprimer ministro griego, Theodoros Pangalos, ha advertido que el Parlamento del país puede rechazar el programa anticrisis, cuya aprobación es necesaria para obtener un nuevo préstamo de la UE y el FMI.

Deutsche Welle
Los alemanes pierden la confianza en el euro
Según los resultados del sondeo de opinión, más de dos tercios de los ciudadanos alemanes no confían en el euro tras la crisis de Grecia. La mayoría de los encuestados no cree en el éxito de las medidas de rescate de los países deudores.
Mario Draghi será el nuevo jefe del Banco Central Europeo
Los participantes en la cumbre de la UE celebrada en Bruselas han aprobado la candidatura de Mario Draghi para el puesto de jefe del Banco Central Europeo. Hubo un desacuerdo entre Italia y Francia sobre la representación en el consejo de administración en torno al nombramiento.
Financial Times Deutschland
La UE declara la guerra a las agencias de calificación estadounidenses
El nuevo organismo de la UE, la Autoridad Europea de Valores y Mercados, amenaza a las agencias de calificación estadounidenses Standard & Poor's, Moody's y Fitch con negarles la licencia para operar en Europa si no se adhieren a las normas europeas.
 
Sweet:
Oh, esas zonas....)) Tú, volverás a visitarlos muchas veces más....)) Gunn, no hizo predicciones de divisas. Forex, el mercado marginal, arranca muchos postulados....))))
Claro )))) Muchas estrategias rentables se convierten en no rentables debido a trivialidades como el temperamento y el tamaño de la deposición )))
 
artikul:
Por supuesto)) No sé por qué no...) Muchas estrategias rentables se convierten en pérdidas debido a cosas tan triviales como el temperamento y el tamaño del depósito)))

Como dijo el propio Sr. Gunn - sólo utilizó una cinta de citas, y las posiciones en las que se metió por millones de dólares - ahí están los gráficos -.

El funcionamiento de esta ley determina la causa y predice el efecto mucho antes de que la calle lo conozca. Muchos especuladores pueden reconocer el hecho de que se fijan en el efecto e ignoran la causa, lo que les lleva a sufrir pérdidas.


Es bastante difícil dar aquí una comprensión completa de la Ley de las Vibraciones, ya que la aplico al mercado. Sin embargo, el profano puede entender algunos de los principios si digo que la Ley de la Vibración es la ley fundamental en la que se basan el telégrafo sin hilos, el teléfono sin hilos y el fonógrafo. Sin la existencia de esta ley, los inventos anteriores no habrían sido posibles.

Para comprobar la validez de mi idea, no sólo trabajé durante años en mi modalidad habitual, sino que también pasé nueve meses trabajando día y noche en la Biblioteca Astor de Nueva York y en el Museo Británico de Londres, estudiando con detalle los registros de las transacciones bursátiles desde 1820. He investigado las manipulaciones de Jay Gould, Daniel Drew, Commodore Vanderbilt y muchos otros importantes negociantes de Wall Street desde esa época hasta el presente.

Y también un ejemplo de un titiritero mega guay usando este esquema de trading - usando niveles de 90 grados y 180 grados en el EUR JPY - alguien ya ganó 50 millones para mover el precio en cualquier dirección por 100 pips.

pp

 
artikul:
Por supuesto )))) Muchas estrategias rentables dejan de serlo debido a trivialidades como el temperamento y el tamaño de la depo ))))
No se puede discutir con eso, aunque podría añadir, si, todo el Temperamento y el Tamaño del Depósito que has enumerado, no contradice el sentido común....)) Que tengáis un buen día de trading y me voy a la cama....))