[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 350

 
ZZZEROXXX:

Mixon, no extrapoles tus fracasos a los demás. A estas alturas ya habrás publicado un centenar de predicciones aquí, pero no te pido que te des golpes de pecho e inviertas hasta el último céntimo en tus "creencias". Le pasa a todo el mundo. Creo que si algo no funciona para alguien, es como el "mono y las gafas" de Krylov:

Tiene media docena de puntos sobre ella;
# Ella está girando sus gafas alrededor y alrededor #
# Ahora los presiona contra su piel, ahora los pone en su cola... #
"y luego los huele, y luego los lame.
Las gafas no tienen ningún efecto.

Entonces, ¿los hámsters te han ayudado o perjudicado, no lo entiendo? Las olas funcionan, lo que pasa es que no todo el mundo las tiene en sus manos directamente, al igual que otras herramientas.

¿Has ganado un millón de dólares? - Gano 50 - 90 dólares al día - y es un trabajo infernal para tomar el dinero de las víctimas, así que ¿por qué no somos tan ricos? Lo que me di cuenta es que los gráficos conducen a la multitud en el pozo y luego stonewall - una tendencia a la inversa, no puedo pensar en nada para atraer - para vender o comprar - la multitud de hámsters

Quiero ganar millones, pero no puedo hacerlo y los centavos son una basura - si todo funcionara sería millonario - y tú darías predicciones precisas y ganarías mil millones - entonces, ¿por qué la gente sigue moviendo la cabeza ante las noticias, apuestas y otras cosas si las ondas o paternas parecen funcionar?

Como dijo Bill, el caos no tiene patrones consistentes - así que tengo miedo - qué tipo de patrón estoy en - donde el 90% del tiempo estoy fuera - aterrador, ¿verdad?

 
2011.06.21 23:53:49 *El gobierno griego recibe un voto de confianza
2011.06.21 23:56:17 *El Parlamento griego aprueba un voto de confianza al nuevo gobierno griego
2011.06.22 00:03:47 *Los diputados griegos votan 155 a 143 a favor del voto de confianza
2011.06.22 00:04:41 *El euro perdió terreno tras el voto de confianza de Grecia, ahora cotiza a 1,4317 dólares
2011.06.22 00:06:13 *UE: El gobierno griego puede centrarse ahora en las medidas de austeridad y en la privatización
2011.06.22 00:06:57 *UE: La adopción de medidas de austeridad supondría un "gran paso" para que Grecia vuelva a crecer
 

Ahora supuestamente un pullback de 50 pips - no sé ya estoy en la valla - no quiero tratar con este par )))) aunque podría haber vendido desde el nivel -

¡PS un pullback desde el nivel ! ¡Lo sabía! Lo sabía, ahora puedo ahorrar para un avión a reacción))

 
Mixon777:

¿Ganaste un millón? - Yo gano entre 50 y 90 dólares al día, y es un trabajo infernal sacar dinero a las víctimas, así que ¿por qué no somos tan ricos?

Quiero ganar millones, no puedo hacerlo y los paternos son una mierda - si funcionara, sería millonario - y tú harías predicciones acertadas y ganarías mil millones - entonces, ¿por qué la gente mueve la cabeza ante las noticias, las apuestas y otras cosas si las ondas o los paternos parecen funcionar?

Como dijo Bill, el caos no tiene patrones consistentes - por lo que me asusta - en qué tipo de esquema estoy - donde el 90% del tiempo estoy fuera - asusta, ¿verdad?

Mixon... cuenta cuánto de la palabra I has escrito :))) Estaría bien... la predicción-base-calendario... todo el tiempo de las conclusiones ayudará a todos...
 
DragonSL:

Ahora estamos en un rebote de 50 ppt según Gunn, algo que no veo....
ahahahaha - 2am - exactamente 50pts del nivel ))
 
margaret - haz una excepción, danos un objetivo en H4, de lo contrario haremos predicciones
 
elliot123:
margaret - haz una excepción, danos un objetivo en H4, de lo contrario haremos predicciones
Descarga de trucos, para forex - códigos, técnicas secretas - todo en un solo paquete ! y sólo tenemos el hack completo, hazte a ti mismo y a tus amigos millonarios ! descubre el precio objetivo ! bingo ! y sólo tenemos lo consigues todo por 99 centavos ! no pierdas la oportunidad ! sólo 99 centavos ! )
 
El EUR/USD parece vulnerable a una ola de ventas por el hecho de que se haya aprobado el voto de confianza al nuevo gobierno griego, como se esperaba. El par cotizará ahora a la espera de la votación de la semana que viene sobre las medidas de austeridad y es probable que se mantenga en su rango reciente, según el analista-estratega de divisas de Westpac, Sean Callow. "Las buenas noticias se han tenido en cuenta en las cotizaciones. En cierto modo estamos viviendo de una votación a otra". El par euro/dólar cotiza ahora a 1,4372 frente a un máximo de 1,4425 tras el anuncio del voto de confianza.
 
Mixon777:

Descargar trucos, para forex - códigos, técnicas secretas - todo en un solo paquete ! y sólo tenemos el hack completo, hazte a ti y a tus amigos millonarios ! descubre el objetivo de precio ! bingo ! y sólo tenemos lo consigues todo por 99 centavos ! no pierdas la oportunidad ! sólo 99 centavos !

muy divertido, pero creo que un comerciante experimentado le dará un objetivo del 85%.
 
elliot123:
muy divertido, pero creo que un comerciante experimentado tendría un objetivo del 85%.

sería el dueño de todo el planeta y nosotros trabajaríamos para él si así fuera - tiene razón en los goles 6 de cada 10 veces -.

Gunn tenía esa herramienta pero era un buen hombre - y humilde - pero como escribe en su libro - que Dios no da buenas herramientas a la gente mala y lo escondió por el bien de la humanidad -

Estoy pensando que el euro-dólar tiende a alejarse de los niveles - 50p o 25p por lo menos - si se mantiene estable ya se puede hacer un millón -.

¿Has leído el camino de las tortugas? - que el mercado tiene una ventaja sobre todos los sistemas, porque el mercado es un sistema que tiene en cuenta todos los intereses