[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 153

 
seolink74:

Salir - hacer un depósito

Supongo que el mercado abrirá a la baja...luego una pequeña subida de 80-120 pips y a bajar

Hasta ahora no he conseguido perder 3 depósitos. Al entrar en el mercado, las pérdidas deben ser controladas no más del 2-5% del depósito.

No soy un recolector de calcetines, mi enfoque de la inversión no es el adecuado ))))
 
seolink74:

1 ¿No es posible automatizar las condiciones de negociación?

2 Veo creer... ¿este es el estado para qué período?

Estoy de acuerdo con lo de la experiencia... Ahora soy un aprendiz.

1. No, mi TS es similar al análisis de ondas, análisis de todos los TFs.

2. casi 2 meses, tengo mucho trabajo por hacer, no tengo MM, pero mis pérdidas no han sobrevivido demasiado tiempo.

 
AndrejFX:
No soy un recogedor de calcetines, es sólo que mi enfoque de la inversión no es del todo adecuado ))))
Incluso si tienes suerte esta vez... y la siguiente... perderás de 3 a 5 veces tu depósito con este enfoque... El comercio no es un juego de azar. Algunos ganan dinero con una pala, otros con el cerebro.
 
seolink74:
Aunque tengas suerte esta vez... y la siguiente... perderás tu depósito 3-5 veces con este enfoque... El comercio no es un juego de azar. Algunos ganan dinero con una pala, otros con el cerebro.

Dicen que hasta una escoba dispara una vez al año )))) Algún día tendré una serie de negocios rentables, ¡la fe es algo terrible! :) entiendo los riesgos, por eso hago pequeños depósitos, normalmente de unos 300 dólares cada uno.
 
seolink74:
Incluso si tienes suerte esta vez, ganarás más dinero la próxima vez... perderás de 3 a 5 veces tu depósito con este enfoque... El comercio no es un juego de azar. Algunos ganan dinero con una pala, otros con el cerebro.