[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 153

 
seolink74:

Salir - hacer un depósito

Supongo que el mercado abrirá a la baja...luego una pequeña subida de 80-120 pips y a bajar

Hasta ahora no he conseguido perder 3 depósitos. Al entrar en el mercado, las pérdidas deben ser controladas no más del 2-5% del depósito.

No soy un recolector de calcetines, mi enfoque de la inversión no es el adecuado ))))
 
seolink74:

1 ¿No es posible automatizar las condiciones de negociación?

2 Veo creer... ¿este es el estado para qué período?

Estoy de acuerdo con lo de la experiencia... Ahora soy un aprendiz.

1. No, mi TS es similar al análisis de ondas, análisis de todos los TFs.

2. casi 2 meses, tengo mucho trabajo por hacer, no tengo MM, pero mis pérdidas no han sobrevivido demasiado tiempo.

 
AndrejFX:
No soy un recogedor de calcetines, es sólo que mi enfoque de la inversión no es del todo adecuado ))))
Incluso si tienes suerte esta vez... y la siguiente... perderás de 3 a 5 veces tu depósito con este enfoque... El comercio no es un juego de azar. Algunos ganan dinero con una pala, otros con el cerebro.
 
seolink74:
Aunque tengas suerte esta vez... y la siguiente... perderás tu depósito 3-5 veces con este enfoque... El comercio no es un juego de azar. Algunos ganan dinero con una pala, otros con el cerebro.

Dicen que hasta una escoba dispara una vez al año )))) Algún día tendré una serie de negocios rentables, ¡la fe es algo terrible! :) entiendo los riesgos, por eso hago pequeños depósitos, normalmente de unos 300 dólares cada uno.
 
seolink74:
Incluso si tienes suerte esta vez, ganarás más dinero la próxima vez... perderás de 3 a 5 veces tu depósito con este enfoque... El comercio no es un juego de azar. Algunos ganan dinero con una pala, otros con el cerebro.

Si vendes en los precios más altos de una tendencia, incurrirás en una pérdida - He estado vendiendo EUR GBP durante 3 días seguidos - cada vez que intenté vender en el pico - terminé perdiendo 500 dólares + la experiencia de que no se puede operar en contra del arco iris - Quería tomar una ganancia de 20 pip de 120 dólares por orden y el depósito ya se ha comido la tendencia - 500 Bach no es mucho dinero para mí - pero la experiencia es crucial ya que he ganado en este par más de lo que he perdido - el resultado final

Resultado - si quieres 20 pips de beneficio - no vayas en contra de la tendencia y no confíes en los pullbacks - ejemplo EUR GPB - del 1 al 5 de junio - 2011 - ¡principiantes! Recuerda que los chips y los indicadores fractales + cluster son sagrados.


 
AndrejFX:

Dicen que hasta una escoba dispara una vez al año ))) Algún día tendré una serie de negocios rentables, ¡la fe es un gran poder! :) Entiendo los riesgos, por lo que suelo depositar sólo pequeñas cantidades de 300 dólares al día.
¿Qué dirías sobre el tamaño del lote? ¿Y qué estrategia estás utilizando?
 
seolink74:
¿Cuál es el importe del depósito? ¿Cuál es el tamaño del lote y cuál es su estrategia?
El tamaño del lote crece en proporción directa al crecimiento del depósito. Normalmente mi primera apuesta es del 10-15%, aunque a veces depende de mi estado de ánimo :) Siempre utilizo el sistema de apuestas progresivas. Por lo general, si 4 apuestas están en rojo, el depo se va. Así es como vivimos :)
 
seolink74:
¿Cuál es el tamaño del lote? ¿Y qué estrategia estás utilizando?

Opero en el mashki ( arco iris ) por la teoría del caos - pero durante 2 meses he estado estudiando Gann - me dio un beneficio de $ 800 para 2 semanas en AUD USD desde el depósito inicial de 200 - esta semana he perdido 500 porque vendí EUR GBP en el 2 - en general, no seguí las reglas - después de la segunda fecha AUD USD subió como un loco = todo por Gann - he perdido de nuevo por Gann

Por arco iris único beneficio - ya se quería prohibir por PR - este caso - aquí es un ejemplo de que todo está atado al más alto nivel - a la deriva en la zona roja -.

Los lotes son diferentes y en 5 carreras - 1 reconocimiento - 2 escuadrón - 3 tropas - 4 ejército 3 pantallas 5 min 15 min y 1 hora

Si el reconocimiento ha mordido al mercado, duplique el lote - si ha mordido al pelotón entonces envíe las tropas y duplique de nuevo el lote - si vamos con la tendencia - y el indicador de racimo es siempre un beneficio - esta es una estrategia de guerra - el objetivo mínimo 20 pips de una orden de 100 dólares es 20 - 30 dólares de beneficio al día -

Estas son las operaciones que abrí en gan - epic fail por supuesto - pero qué se le va a hacer. - Hay que seguir el arco iris - los milagros no ocurren

aquí está mi tema - también hay un indicador - otros se pueden encontrar en la base de código

https://www.mql5.com/ru/forum/131994


PD / Yo también solía perder - y una vez me pregunté qué pasaría si el precio subiera durante 10 años - cada año esperar un pullback y perder dinero ? -

Seguimos el mercado, es imposible adivinarlo - el que adivina pierde, el que realmente gana (como yo) lo sigue.

Yo no comercio de esa manera - estudio el comercio en las tendencias, y los desviadores es lo que hago el dinero.

 
AndrejFX:
el tamaño del lote crece en proporción directa al crecimiento del depósito. Normalmente la primera apuesta es del 10-15%, aunque a veces depende del estado de ánimo :) Siempre utilizo un sistema de apuestas progresivas. Por lo general, si 4 apuestas están en rojo, el depo se va. Así es como vivimos :)
Un comercio muy arriesgado... ¡¡¡Ahora la gran pregunta!!! Cuántas operaciones perdedoras consecutivas en su estrategia hay en el historial... por ejemplo, desde 2008...
 
Mixon777:

¿Has probado el arco iris MTS? Las condiciones parecen ser simples.