[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 158

 
mimohodom:

El último gráfico es de Alpari, los dos primeros son de Admiral. No está muy claro de dónde vienen las "patas", porque el movimiento irá en ambas direcciones y el precio visitará definitivamente ambos puntos, tanto el inferior como el superior. El precio irá en ambas direcciones y definitivamente irá en ambas direcciones en la parte inferior y superior.

En cuanto a la relación entre el corredor y el intermediario, diría que el precio iría en ambas direcciones, pero no iría ni a la baja ni a la alta.
 
voinG:
Te adjunto un gráfico de insta, puedes ver que no hay ese movimiento en otras empresas de corretaje.
En cuanto al gráfico de Alpari, ahí no hay horquilla y las cotizaciones son probablemente demo. Así que no debemos sacar conclusiones de este gráfico.
 
Yo también estoy en Alpari ))) ¿Qué es la horquilla? )))
 
Temnyj:
Y qué, puedo adjuntar un gráfico de Alpari - no hay tal horquilla allí, las cotizaciones son muy probablemente demo. Así que no hay que sacar ninguna conclusión de este gráfico.
En cuanto a los otros símbolos, si no se tiene una pendiente tan resbaladiza, se pueden mirar con los propios ojos.
 
artikul:
Yo también estoy en Alpari ))) ¿Qué es la horquilla? )))
en la primera página, tercer gráfico desde arriba
 
voinG:
Puede utilizar una cuenta real para restablecer una orden que se cerró mediante arbitraje, pero no tiene que hacerlo en una cuenta real.

De qué sirve hacer un pico en el real, cuando una orden cerrada en los stops puede restablecerse mediante el arbitraje.

 
voinG:
en la página anterior, tercer gráfico desde arriba

No lo tengo en el real )))
 
artikul:

No lo tengo en mi cuenta real ))))
No lo tenía en la real, es de una cuenta demo.
 
Temnyj:

De qué sirve hacer un pico en el real, cuando una orden cerrada en los stops puede restablecerse mediante el arbitraje.

Eso lo puedes hacer con una M15 sin indicadores, ¿qué tipo de arbitraje vas a demandar?
 
voinG:
Has sacado el M15.

¿Qué he puesto? Es un M15. Este no me gusta.

Lo mismo, podrías haber usado el TF en las velas.