[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 156

 
ZetM:


Hagamos un concurso...


Matemáticas:

ZetM y Mixon777, por favor ambos mueven el enfrentamiento a un lugar no público....


¿Qué tiene de malo la película? )
 
Mixon777:

Si vendes en los precios más altos de una tendencia, incurrirás en una pérdida - He estado vendiendo EUR GBP durante 3 días seguidos - cada vez que intenté vender en el pico - terminé perdiendo 500 dólares + la experiencia de que no se puede operar en contra del arco iris - Quería tomar una ganancia de 20 pip de 120 dólares por orden y el depósito ya se ha comido la tendencia - 500 Bach no es mucho dinero para mí - pero la experiencia es crucial ya que he ganado en este par más de lo que he perdido - el resultado final

Calcule - si quiere 20 pips de beneficio - no vaya contra la tendencia y no confíe en los pullbacks - ejemplo EUR GPB - del 1 al 5 de junio - 2011 - ¡principiantes! Recuerde que los chips y los indicadores fractales + cluster son sagrados.



Hubo una previsión sobre la libra euro

Y una pequeña continuación.

 

EURUSD no hay razón para anular la antigua previsión todavía (posibles zonas de pivote 1,47 - 1,4780)

 

El viejo pronóstico verde - para el futuro marrón. Por el momento la situación es ambigua (la opción roja sigue ahí - posibilidad de acción en 1,6250)

 

La nebulosa de Orión (últimamente me atrae mi patria histórica)

 
majestic: ¿Qué tiene de malo la película? )
Lo hubo, y tú te quedaste dormido.
 
Mathemat:
Ya lo fue, y tú te dormiste durante todo el tiempo.

Me refería a la competencia).
 
majestic: Me refiero a la competencia).
No lo creo.
 

 
volt:


Querido, ¡un comentario sobre el gráfico! :-)