[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 324

 
El alcalde de Londres ha pedido que se permita la quiebra de Grecia y que se la expulse de la eurozona.
 
Sweet:

Mis expectativas siguen siendo las mismas. En 300 pips, empezaré a considerar las órdenes de cierre. Se está moviendo, no lo pienses, ve a por ello....))


* Deutsche Bank fija el objetivo del euro en 1,30 y el de la libra en 1,51

Los analistas de divisas del Deutsche Bank creen que los problemas de Grecia ejercerán mucha presión sobre la moneda única en los próximos meses, lo que podría hacer que el euro/dólar acabe este año en torno a 1,30 y se debilite hasta la zona de 1,27 en las perspectivas a 12 meses.

Añaden que la libra también formó un máximo a medio plazo en 1,6750 a finales de abril y que ahora bajará, alcanzando 1,5700 en 3 meses y 1,5100 a finales de año.
 

H4 Yo lo veo así


 
solar:
El alcalde de Londres pide que se permita la quiebra de Grecia y se la expulse de la eurozona

* Ministerio de Finanzas de Osborne: Gran Bretaña no quiere formar parte del rescate griego

- La participación de los bancos británicos en la deuda griega es relativamente pequeña en comparación con los bancos alemanes y franceses
- La inestabilidad en el E-17 podría tener un impacto negativo en la economía británica

Recordemos que el ministro de Finanzas Osborne ha llegado hoy a Luxemburgo con la firme intención de contraatacar a Europa que intenta que Gran Bretaña participe en un segundo rescate a Grecia, tal y como ha informado el Telegraph esta mañana.

Osborne está tratando de convencer a sus homólogos europeos de que el proceso de financiación adicional para Atenas puede basarse en préstamos bilaterales interestatales, sin la participación del Fondo de Estabilización paneuropeo EFSM.
 
21april:

* Deutsche Bank fija el objetivo del euro en 1,30 y el de la libra en 1,51

Los analistas de divisas del Deutsche Bank creen que los problemas de Grecia ejercerán mucha presión sobre la moneda única en los próximos meses, lo que podría hacer que el euro/dólar acabe este año en torno a 1,30 y se debilite hasta la zona de 1,27 en las perspectivas a 12 meses.

Añaden que la libra también formó un máximo a medio plazo en 1,6750 a finales de abril y que ahora bajará, alcanzando 1,5700 en 3 meses y 1,5100 a finales de año.

Que se ponga...))) No veo ninguna contradicción...., aunque, simpatizar con el Deutsche Bank..U ...)) Habrá un descenso, mucho más bajo, pero ellos, más tarde se darán cuenta. Si se llevan la analítica de nuestra EUROPA...))))
 

Reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos (análisis)


>
 
sezon:

Mejor dar un pequeño mordisco al mercado, en mi opinión

Soy un conservador ... )))


Otra mirada, entra, siéntate en la ventana, tómate tu tiempo, come hasta hartarte, lo que quieras. Dijo gracias, y se fue cortésmente......)))). ¿No somos gente sólida? ....))))

Soy un conservador... )))

 
SJS:

Análisis:

¿Dónde han ido los profesionales con sus bonitas palabras - GAP, pero para cerrar la brecha es un deber honorable de la bolsa, no el mercado, por lo que la gente muere aquí, que adivinar con un poso de café - 50/50 no saben acerca de la brecha no cerrada o ignorar y son castigados de inmediato, pero quieren un pastel - comer con un 99% de probabilidad, pero la gente quiere adivinar 50/50 donde el precio irá ... Pero para esperar o aprovechar la situación, cuando los gaps se han cerrado, el mercado se ve un poco diferente - ahora se puede hacer 50/50 )) los objetivos son claros, la dirección también lo es, se debe haber llegado lo más lejos posible del objetivo y en su dirección... Hay dudas en los pares dependientes, pero sus silbidos de cierre de gap fueron varias horas antes de lo que ocurrió con el Euro, incluso todo el mundo se olvidó de usdjpy subió, pero no para conducirlo hacia abajo y golpear los gaps con una aguja... No quiero hablar de los volúmenes prestados...

Quiero añadir - cualquier "su estrategia" tiene en el mejor de los casos 50/50 de posibilidades, porque el comercio y la mirada sólo un par, como el eurusd, que es sólo el 30% del mercado y el 70% del mercado se olvida, que puede reducir a cero todas las estrategias y dar lugar a un montón de pérdidas.

creo que por eso el par de divisas negociado es inerte (irrelevante), por lo que lo que pasó con los pares dependientes pasará con el EUR, pero después, no es como un indicador)) ok ... Lo siento si he ofendido a alguien (((.


Qué tontería, ¿lees los otros posts o sólo los tuyos?
 
Sweet:


Otra mirada, entra, siéntate junto a la ventana, tómate tu tiempo, come lo que quieras. Dijo gracias, se fue cortésmente......)))). ¿No somos gente sólida? ....))))

Soy un conservador ... )))

No es una comida gratis, es una comida BUENA...

)))))))

 
solar:
El alcalde de Londres ha pedido que se permita la quiebra de Grecia y se la expulse de la eurozona.


Por cierto, los griegos en el referéndum votaron muy indistintamente por la zona euro, casi al 50%. Pero el alcalde de Londres ignora la ley del precedente, de la que Inglaterra es la cuna. Existe el riesgo moral de que todos los países más pobres quieran entonces atribuirse el mérito de la experiencia griega, para ser perdonados y arrojados al río como una pica...

En mi opinión, el alcalde de Londres le grita a Grecia como Luzhkov a Ucrania por las relaciones públicas, y luego resulta que él también es Katz...