[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 157

 
21april:

Querida, ¡un comentario sobre el gráfico! :-)

"sin comentarios"

 

Podemos predecir con confianza una vuelta al máximo del viernes 14643, base de la divergencia en M15 en la zona negativa del oscilador - la onda terminará sólo con una divergencia en la zona positiva.

Además, en M5 pasando FZR con un desvío en 14536, 14586 - puntos para un pullback.

Todavía no observo el retroceso a la baja por parte de los FZR, pero durante el lunes-martes espero (en Alpari ya se está dibujando algo). No tengo objetivos al alza (excepto 14643).

 
Tantrik:

La nebulosa de Orión (últimamente me atrae mi patria histórica)


¡Es hermoso!
 
mimohodom:

Podemos predecir con confianza una vuelta al máximo del viernes 14643, base de la divergencia en M15 en la zona negativa del oscilador - la onda terminará sólo con una divergencia en la zona positiva.

Además, en M5 pasando FZR con un desvío en 14536, 14586 - puntos para un pullback.

Todavía no observo el retroceso a la baja por parte de los FZR, pero durante el lunes-martes espero (en Alpari ya se está dibujando algo). No tengo objetivos en la parte superior (excepto 14643).

Haz las piernas a partir de ahí

En realidad tienes dos gráficos M15 aquí, ambos del mismo DC, real y demo?
 

El último gráfico es de Alpari, los dos primeros son de Admiral. No está muy claro de dónde vienen las "patas", porque el movimiento irá en ambas direcciones y el precio visitará definitivamente ambos puntos, tanto el inferior como el superior. El precio irá en ambas direcciones y definitivamente irá en ambas direcciones en la parte inferior y superior.

 
¡¡¡Hay un tick down tan único en la plataforma Alpari, una cosa increíble!!!
 
RekkeR:

Igual de imperceptiblemente, con Strange, las olas del lobo sobre el judío prácticamente se alejaron hacia el pasado. )))

¿A dónde fue Strange? Así de fácil, se ha ido.

Un tipo muy inteligente.

 
AndrejFX:
Tengo autodisciplina, pero una vez cada dos semanas falla y rezar no ayuda, a Dios no le gustan los jugadores :)
Sabes, mi situación es casi similar a la tuya. Luego cambio a una cuenta de demostración y me siento a ver qué pasa después.
 

Se trata de un indicador de tracción de hámster - análisis de topes de racimos + fondos de divisas múltiples - por lo que el día 30 el par trató de vender pero el precio no cayó -.

El día 3 también quiso desplomarse desde la mañana el precio incluso entró en las barras rojas - pero la noticia volvió locos a los hámsters de la tendencia - y todos los tipos con el euro subieron

El día 2, estuvieron comprando desde primera hora de la mañana y el precio subió - esto se puede ver en el multianálisis.

Y el día 30 estaban vendiendo activamente - pero el precio no cayó = EURUSD tocó el fondo muy bien.

Predicciones si a las 8 de la mañana el multicurso baja - habrá barras rojas - y podemos vender - pero contra la tendencia - mejor coger desviados en la tendencia que perdidos

 
ZetM: ¡Hola Misha!

He encontrado un antiguo marcado (de hace un mes) en mi archivo... Por favor, díganme qué parte de este marcado está actualizada.