[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 73

 
Por cierto. Si alguien tiene un probador de estrategias que funcione, no una versión demo, que me avise.
 
sidi1:
Por cierto. Si alguien tiene un probador de estrategias que funcione, no una versión demo, que me avise.

¿Por qué no funciona el probador estándar en MT4?
 
marcendk:

Creo que podemos caer de esta línea de resistencia. ¿Qué opinas?

Fácil.



sidi1

Por cierto. Si alguien tiene un probador de estrategias que funcione, no la versión demo, que me avise.

¿Qué es?

 

El quid es tan malo en el nivel 161, que podría no tener suficiente para subir:

 
Necesita una subida por debajo de 410 con un ligero retroceso.
 
Dersu:
Un poco más arriba y podríamos haber organizado una compra.
Si perfora 1,41 .... podemos esperar una compra...pero hasta ahora el eu se va al sótano ..... es un alcohol demasiado sobrevalorado, por lo que se va al sótano, más cerca de la salmuera))
 
Dersu:
Necesita una subida por debajo de 410 con un ligero retroceso.
Dónde estabas antes, habría llamado a Stross-Kahn, tal vez habría tenido alguna influencia, pero ahora se apagan las luces )))))))))))
 
El timo de la salmuera es bueno. Pero un pinchazo directo no hará nada.
 

Hay un retroceso.

Veamos lo que valen los toros.

 
sidi1:
Por cierto. Si alguien tiene un probador de estrategias que funcione, no la versión demo, que me lo diga.
Yo tampoco sé a qué te refieres...probador de la estrategia es un probador de la estrategia ....eog una versión demo sólo y utilizarlo para las pruebas ... es probable que necesite un simulador de comercio y no un probador de la estrategia . y el simulador puede descargar el AUTOGRAMA . poner la visualización y la carrera a la salud .