[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 152

 
IgorM:

1. el mercado cambia cada pocos meses, sólo he estado operando manualmente desde el año nuevo

2. Hazme caso: estoy bien.

SZS: en mi opinión, se necesitan al menos 4-5 años para tener un poco de experiencia

No cambia nada. Nunca lo ha hecho y nunca lo hará. El mercado es gente... es una multitud de personas que, aunque por razones difíciles de extraer, siguen haciendo una cosa u otra. Como han hecho, hacen y seguirán haciendo. Como si una persona bebiera agua hace 2 años, no la necesita este año o qué? Mentira....
 
Noterday:
No cambia nada. Nunca lo ha hecho y nunca lo hará. El mercado es de personas... es una multitud de personas que, aunque por razones difíciles de extraer, siguen haciendo una cosa u otra.

El único problema es que en el último mes el eu ha empezado a moverse de forma no tendencial como el oro, mientras que a principios de año solía funcionar bien con el canal TS. No quiero ni pensar quien está moviendo el precio ahí, personas, robots, masones o feeds de noticias, pero la multitud nunca será capaz de mover el precio en una tendencia, si la multitud controlara el precio, el precio movería a todo el que le dé pereza, encuentra las barras de 20-40 pips en M1 durante la última semana, ¿dónde está el jitter del precio, dónde está la multitud? imho, en estas barras simplemente no hay precio/dinero, todas las órdenes de la multitud ya estaban por encima/debajo de estas barras, quizás incluso en detrimento de los que movían el precio. Ok, discusión inútil, yo tengo mi propia visión del mercado y del precio, cada uno tiene la suya

 
Señores, ayer tuve una epifanía y vendí el 70% del euro (ojalá no hubiera cargado con el portátil) y tengo más de 1k dólares en depo. Dado mi apalancamiento de 1:500, ya no me siento tan seguro como ayer. ¿Qué posibilidades crees que hay de que el mercado abra por encima de ~1,4660 y me encuentre con mi viejo amigo Kolya? Tengo una pregunta: si el mercado abre con un gap y nos falta el margen, ¿mi empresa de corretaje puede deducir el valor del gap de mi próximo patrimonio?
 
Noterday:
No va a cambiar nada. Nunca lo ha hecho y nunca lo hará. El mercado es gente... es una multitud de personas que, aunque por razones difíciles de extraer, siguen haciendo una cosa u otra. Como han hecho, hacen y seguirán haciendo. Como si una persona bebiera agua hace 2 años, no la necesita este año o qué? Mentira....

Definitivamente una multitud, más bien un rebaño incluso. Como en la Biblia. Hay ovejas, un pastor.

Un abrevadero y lobos. "Como hizo, hace y hará" )))

El mercado, no la gente, el mercado, es una forma de redistribuir los fondos de los participantes en el mercado, que se adaptan y quieren beber el agua, como lo hicieron hace dos años. Como consecuencia de la necesidad de una redistribución continuada, se produce una mutación de formas, que se manifiesta como "encontrar bares a 20 en la M1 en la última semana", aunque esto podría considerarse un ejemplo coyuntural.

De forma igual de discreta, con Stranger, las olas del lobo en la UE prácticamente navegaron hacia el pasado. )))

 
AndrejFX:
Señores, ayer tuve una epifanía bajo el grado y vendí el eu por el 70% del depo (prefiero no cargar con el portátil), y mi depo está por encima de 1k. Dado mi apalancamiento de 1:500, ya no me siento tan seguro como ayer. ¿Qué posibilidades crees que hay de que el mercado abra por encima de ~1,4660 y me encuentre con mi viejo amigo Kolya? Tengo una pregunta: si el mercado abre con un gap y nos falta el margen, ¿mi empresa de corretaje puede deducir el valor del gap de mi próximo patrimonio?

El grado no ha bajado todavía. La próxima vez "el DC deducirá la cantidad que falta del siguiente depósito".

Reza, reza y vuelve a rezar.

Si no quieres aprender, aprende y vuelve a aprender... ))

 
AndrejFX:
Señores, ayer tuve una epifanía y vendí el 70% del euro (mejor no cargar con el portátil), y mi depo está por encima de los 1k dólares. Dado mi apalancamiento de 1:500, ya no me siento tan seguro como ayer. ¿Qué posibilidades crees que hay de que el mercado abra por encima de ~1,4660 y me encuentre con mi viejo amigo Kolya? Y otra pregunta: si el mercado abre con un hueco, para el que no hay suficiente margen, ¿puede la empresa de corretaje deducir la suma que falta en la siguiente apertura?

Salir - hacer un depósito

Supongo que el mercado abrirá a la baja...luego una pequeña subida de 80-120 pips y a bajar

Hasta ahora no he conseguido perder 3 depósitos. Si entra en el mercado, sus pérdidas no deberían ser superiores al 2-5% del depósito.

 
RekkeR:

Definitivamente una multitud, más bien un rebaño. Como en la Biblia. Hay ovejas, un pastor.

¿Quién configura el mercado? ¿El público o los grandes jugadores? ¿Y todos los demás persiguen el precio adivinando los objetivos de los grandes jugadores?
 
IgorM:

1. el mercado cambia cada pocos meses, sólo he estado operando manualmente desde el año nuevo

2. Hazme caso: estoy bien.

ZS: en mi opinión, para conseguir al menos un poco de experiencia se necesitan al menos 4-5 años

1 ¿Es imposible automatizar las condiciones de negociación?

2 Veo que creo... ¿esta es la estadística de qué periodo?

3 Estoy de acuerdo con lo de la experiencia... Todavía soy un aprendiz...

 
seolink74:
Entonces, ¿quién está configurando el mercado? ¿El público o los grandes jugadores? ¿Y todos los demás persiguen el precio adivinando los objetivos de los grandes jugadores?

¿Qué diferencia hay?

 
RekkeR:

El grado no ha bajado todavía. La próxima vez "el DC deducirá la cantidad que falta del siguiente depósito".

Reza, reza y vuelve a rezar.

Si no quieres aprender, aprende y vuelve a aprender... ))

Estoy aprendiendo... Estoy aprendiendo de mis errores :) pero mi hermana ya me ha hecho pasar un mal rato por ello, no lo añadas. Tengo autodisciplina, pero una vez cada dos semanas falla y rezar no ayuda, a Dios no le gustan los jugadores :)