Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 97

 
xudoy58142:

y ¿puedo tener su predicción sobre el emblema? O en la historia de algo, es decir, cómo funcionó Gunn.
 
compartir ganzilla pro =)
 
Vlad72:
y ¿puedo tener su predicción sobre el emblema? O cualquier cosa sobre la historia, es decir, cómo funcionó Gunn.

sí claro... prepararé los posts el fin de semana... ahora no tengo tiempo... como dice una buena canción... todos los viernes estoy en la mierda...))
 

tomamos la base de 16.06

cuadrando



Como el 26.06 y el 03.06 caen en fin de semana, tenemos el siguiente cuadro...



en el gráfico es así


 
y para variar... 1,4197 creo que llegaremos... ( línea horizontal blanca)
 
ZZZEROXXX:
compartir ganzilla pro =)

Vaya al sitio web del desarrollador... todas las versiones disponibles del software están allí... pro no es diferente de lite
 

Leí en el libro de Patrick Mikula que cada instrumento tiene un determinado grado, o más bien grados, que se expresan en el gráfico como niveles de soporte/resistencia.

Quizá alguien sepa qué grados prefiere el euro/dólar??????????

Hice algunas capturas de pantalla de varias líneas de grado y su ubicación en el gráfico como experimento... como se puede ver en algunos grados el precio retrocede más claramente y tiene más toques.

Si cambiamos el marco temporal, digamos, a 4h, y buscamos un periodo de tiempo determinado, creo que podemos encontrar la combinación más básica de grados-0-45-90-135-180-225-270-315 de los grados principales.

 
Artem H ¿Has leído las fuentes primarias? Quizás después de leerlas la situación se aclare... si tienes en cuenta que Mikula ni siquiera fue discípulo de Gunn... sino que sólo esboza su opinión según la teoría del propio abuelo)))
 
xudoy58142:


Envié el emblema en un mensaje privado... cómo funciona no está escrito en ninguna parte y es poco probable que alguien lo diga...

Lo primero a lo que hay que prestar atención... el cuadrado es el padre... (por tanto obedece al círculo...) (esto es lo segundo) y el triángulo es el hijo... y el padre enseña al hijo... -- y tercero, respectivamente... Gunn habló repetidamente de la importancia de los ángulos 90-180-360... esto también es importante... bueno, no olvides dónde empezar y dónde terminar para calcular las fechas))

Al menos, alguien por fin ha entendido lo esencial.
 
ESTE es el emblema que se considera correcto