Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 95

 
Strangerr, ¿se te ocurrió el sistema de construcción de ventiladores que publicaste en la página 82?
 
Dice que no.
 
robi11:
El 7, pero no necesariamente un retroceso, podría ser un piso

Roby, tú mismo predijiste un retroceso de 7,07, y ahí está, durante toda la semana... Nos arrastraremos hacia el otoño...
 
ceppqq58:

Roby, predijiste un giro de 7.07, y aquí está, toda la semana... Nos arrastraremos hacia el otoño...
Ya he girado 38 veces. Yo también mostraba una inversión en el 3, pero no ocurrió en el 3, ocurrió en el 4, ahora está en las sallas.
 
Tengo fechas de anulación 08.07.2011, 12.07.2011, 18.07.2011. Tal vez el mercado siga estas fechas (haciendo tres ondas), pero es posible que el mercado caiga hasta una de las fechas (entonces, el 12 o el 18 subirán).
 



Señores... ¿alguien puede decirme si la previsión del euro y el yen es correcta?

 
ZZZEROXXX 06.07.2011 17:20:
¿cuándo está previsto que se produzca el cambio? 7 u 8 o ?
Sin embargo, se ve bien el día 7.
 
ZZZEROXXX:
Sin embargo, el 7 se ve bien.

Yo diría que definitivamente vamos a bajar a la 11ª.


 

xudoy58142 , puedes decirme por favor cómo haces una previsión de fechas, lo he intentado de las dos maneras), por alguna razón me salen cifras diferentes aunque ponga extremos en el ganzilla, por no hablar de las previsiones...

Por cierto, ¿cuál es su versión de Godzilla?


 
ArtemHUMMER:

xudoy58142 , puedes decirme por favor cómo haces una previsión de fechas, lo he intentado de las dos maneras), por alguna razón me salen cifras diferentes aunque ponga extremos en el ganzilla, por no hablar de las previsiones...

Por cierto, ¿qué versión de Godzilla tienes?



Tengo gannzilla pro... Lo descargué antes de que Artem lo cambiara a Lite... Hago mis predicciones según el emblema de Gann... También crucé lo que Mihon escribió aquí con lo que sé...