Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 33

 
Martingeil:

Parece que lógicamente no hay reversión, abierto en Gunn ver si las operaciones fallan mañana o no......


Como dice la retórica, si no hay inversión lógicamente, siempre se puede encontrar una inversión en Phoebe =))))
Pregunta para ti en la parte superior del post de la semana pasada.
 
Avva:

Líneas de soporte y resistencia según el cuadrado de Gunn. La resistencia más cercana, 1,4530, se alcanzará esta noche.

Eclesiastés 1:9: "Lo que fue, es, y lo que se hizo, es lo que se hará, y no hay nada nuevo bajo el sol".

Sinceramente, Alexander.

¿Es 1:9 como un marcador de fútbol? :), hasta ahora no he adivinado que significa -1:0.

¡Sinceramente Igor!

 

Alcanzó el nivel de soporte de 1,4120. En la plaza de Gunn hoy en una compra. Asusta, pero es necesario.

Saludos, Alexander.

 
ZZZEROXXX:
Como rit si no hay inversión por lógica, siempre se puede encontrar una inversión por Phoebe =))))
Pregunta para usted en la parte superior de la última página.

Si tomo las ondas del esaz y establezco la dirección con ella, entonces estas ondas pueden no encontrarse en el gráfico, no siempre funcionan.

Las últimas operaciones sin Take y Stop en Gann, pero si lo combinas con esaz creo que funcionará, no lo he probado.

 
se me escaparon los cálculos por una cifra, aunque no el hecho de que se dieran la vuelta, me pregunto si alguien ha intentado automatizar la plaza.
 

No sé de qué cuenta, aún no lo he investigado. Todavía no me he puesto a ello.

Martingeil, ¿qué pasa con Rabbit?

 

Con el Conejo parece que hay algo pero solo en el Judío, solo que creo que es autoinfligido puedes dibujar cualquier nivel y también parecerá que funciona.

Sí, deberíamos automatizarlo....

No sé qué hacer con ellos, sólo tengo que mirar la Consolidación en lugar de entrar cuando el precio está rompiendo.


 

A juzgar por la estructura de la onda descendente, se ha dibujado un triplete. Esto significa que la corrección aún no ha terminado. Por lo tanto, es posible un crecimiento hasta el nivel de 1,4530. El plazo es hasta el 22.06.

Saludos, Alexander.

 
Intentaré conseguir una definición más precisa de los objetivos al alza. El primero es 1,4470, el segundo es 1,4690. Así que para el 22.06. el mercado debería alcanzar un mínimo de 1.4470 y un máximo de 1.4690. Si el mercado baja de 1,4220, sólo se puede vender.
Saludos, Alexander.
 
No entiendo qué tienen que ver Gunn y las Olas con esto ))))))