Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 11

 
Reshetov:

¿Qué demonios?

¿Te dio su contraseña de inversión?

Tienes el síndrome de Edik Radzinsky, es decir, necesitas contar cuentos en la televisión o ir al psiquiatra.


Yuri, no provoques a nadie con tus groserías y respuestas personales.

Lo que se compra, se vende.

La información y el conocimiento son valiosos porque permiten sacar conclusiones y buscar las causas.

 
Reshetov:

¿Qué demonios?

¿Te dio una contraseña de inversión?

Tienes el síndrome de Edik Radzinsky, lo que significa que o bien necesitas salir en la televisión contando cuentos o ver a un psiquiatra.


Yuri, querido amigo, para. Este hilo es sobre Gunn. Si crees que es un charlatán, hay muchos hilos en este foro para hurgar.

Si te sale una fuente por la boca, cierra la boca: deja que la fuente descanse.

 
abolk:


Yuri, mi buen hombre, vamos. Este hilo es sobre Gunn. Si crees que es un charlatán, hay muchos hilos en este foro para hurgar.

Si te sale una fuente de la boca - cierra la boca - deja que la fuente descanse.

Todo es bueno - es la ley para 20 creyentes 80 incrédulos - 90% drenar 5% hacer dinero -

Creo que si las cosas van así de bien, se pueden establecer objetivos millonarios.

 
Mixon777:

Ghana tenía una cuenta activa antes de su muerte de un millón de dólares - y en los libros de sus seguidores hay unas 20 pruebas

En público hizo 300 operaciones y el 98% rentable adivinó todos los retrocesos todos los puntos etc.

Ghana tenía una plantilla de 50 empleados -que mantuvo durante 20 años-.

Cebada - 7 megabytes para qué? - ahora creo que se puede vender por 50 mil - 7 megabytes de oro o puntas de chatarra - lo busqué - al final hay mucho sobre el cuadrado 9 pero mi conocimiento del inglés no me permite traducir todo del original - ¿nadie ha traducido al ruso?

Reshetov:Tengo la sensación de que no has leído nada sobre él.

He leído 3 libros de Larry Williams y otros supuestos millonarios - esta gente actúa según las circunstancias - pero no son responsables del futuro - como dijo Larry sea lo que sea - solo hay que operar contra la tendencia y poner stops.

Si no lo ha leído, le sugiero que lo haga.

http://www.kommersant.ru/doc/351320

Me han dicho en el hilo que Larry Williams es un sinvergüenza - Bill Williams es un tramposo y sólo vive de los libros - y que Elder es un pringado, etc.

No hay que escucharte.


He mantenido correspondencia con Larry Williams desde 2005... como me involucré con Gunn en 2007 y leí algunos de los cursos originales de Gunn en inglés, le pregunté a Larry sobre Gunn. Larry contestó que era una mierda, que no tenía dinero y que el artículo en el que Gunn predice el precio del trigo era un bulo de antemano... Larry es un verdadero millonario, sí, Larry probablemente hizo la mayor parte de su dinero vendiendo libros y cursos y seminarios a una audiencia de miles de personas (en su mayoría japoneses ricos), pero aún así el 30% de su dinero era de comercio... Pero no estamos hablando de Larry aquí... estamos hablando de Gunn... Me imaginé que no leíste el curso que publiqué Mixon777... así que ¿de qué hay que hablar? Ves a algún gurú online hacer predicciones y luego empiezas a hacer las tuyas... Ve a leer el original primero... Pagué 100 dólares al mes por un foro en el que personas conocedoras que han leído 80 veces Tunnel Through The Air hacían predicciones y colgaban vídeos, así como libros relacionados con Gunn y sus alumnos... ninguno de ellos era millonario... Salvo un médico estadounidense que se ganó el dinero trabajando en su profesión... sobre la Ley de la Vibración, sí existe y he pasado mucho tiempo en ella... En efecto, la ley es universal, pero poca gente sabe algo de ella... Un pequeño libro (que no es de Gunn) me ayudó a captar lo esencial, pero sigue siendo materia prima...
 
Mixon777:

Si ves que funciona - deja que funcione - no sé cómo funciona - pero funciona y me beneficia a mí y a mi cuenta - y no importa lo que pienses de mí o de Hannah que ni siquiera podría publicarlo - ¿de qué me servirá estar aquí sentado?

Moderador - Te aconsejo que hagas un hilo de archivo sin oportunidad de comentar - de lo contrario todos los métodos se atascan en el chat y los argumentos de la gente que está buscando algo no va a ir a través de 20 páginas para encontrar cómo hacer algo con la plaza

Entrar en

Los mensajes bla, bla, bla se borran.

 
sergeev:

Yuri, no es necesario provocar a nadie con groserías y respuestas sobre personalidades.

Lo que compró, lo vendió.

La información y el conocimiento son valiosos porque nos permiten sacar conclusiones y buscar razones.

La supuesta "información" sobre el supuesto "millón" en la cuenta de Gunn es sólo un rumor no confirmado, que no se sabe de dónde ha sacado.

El hecho es que la biografía de Gunn es demasiado turbia, es decir, él decía una cosa, pero los que le conocían, como los miembros de su propia familia, prácticamente no podían confirmar nada de esto.

Dado que Gunn no dejó enlaces a su cuenta PAMM y no publicó la contraseña de inversión de su cuenta para demostrar su "éxito", sino que se inventó un tratado inane compuesto por términos de ciencia, no hay nada que deducir de él.

 
Mixon777:

Correcto, eso es lo que hago todas las mañanas - tenemos que considerar los ciclos diarios y actuar con la tendencia - aquí el AUD USD está tocando techo - el lunes - martes trataremos de vender al precio más alto usando estos métodos

Hice el 17 - el 17 compré EUR - el 19 vendí - el 23 tomé ganancias - el 25 compré el par y el viernes tomé más de 180 pips de ganancias - también en AUD USD

También tengo que considerar las fases de la luna -

Creo que es muy complicado. ¿Puedes mostrar tu previsión de forma sencilla en el terminal?

SZS: El tema es interesante, no hay que hacer caso a los que creen en su mala suerte y en la imprevisibilidad del mercado

 
Mixon777:

Todo está bien - es la ley para 20 creyentes 80 incrédulos - el 90% de ellos pierden el 5% ganan dinero -

Creo que si las cosas van así de bien, se pueden establecer objetivos millonarios.


¿Cómo coloreas los cuadrados? ¿Lo haces automáticamente cuando calculas, o manualmente?
 
hjlujghglu:

¿Cómo se colorean las celdas? ¿Automáticamente al calcular, o manualmente?
Manualmente, con un clic del ratón
 

barli:

...

Un pequeño libro (que no es de Gunn) me ayudó a captar lo esencial, pero sigue siendo materia prima...

Si no es un secreto, escribe de qué libro se trata (puedes ponerlo en un mensaje privado).