Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 7

 

Aquí hay un indicador de onda sinusoidal

http://narod.ru/disk/14237439001/Fourier_extrapolator_sin.mq4.html

 
Mixon777:

>>>>>>>>>>>> Y tan brevemente acerca de Gunn <<<<<<<<<<<< es más como la información de propiedad, ningún banco o la negociación se confirmará a usted ¿por qué iban a perder dinero?

Utilizando su propio estilo de análisis técnico, Gunn ha obtenido más de 50 millones de dólares en beneficios en las bolsas. En los mercados actuales, eso supondría unos 500 millones de dólares. Tras varias décadas de increíble éxito, Gunn se trasladó a Miami, Florida, donde continuó sus investigaciones hasta su muerte el 14 de junio de 1955.

Ha negociado en dos cuentas. La primera, abierta a 300 dólares, le reportó 25.000 dólares en tres meses. El segundo, que comenzó con 130 dólares, aportó 12.000 dólares en casi 30 días. A partir deentonces, la reputación de Gunn como comerciante de talento inusual se consolidó.


Los "gurús" muertos

El tercer tipo de "gurú" del mercado es el "gurú" muerto. Sus libros se reeditan, sus conferencias son estudiadas por nuevas generaciones de alegres jugadores y se crea una leyenda póstuma sobre la increíble riqueza personal y la buena fortuna de nuestro querido analista fallecido. El "gurú" muerto no está entre nosotros y no puede disfrutar personalmente de su fama. Otros se aprovechan de su reputación cuando sus derechos de autor expiran. Uno de los "gurús" prematuramente fallecidos es R.N. Elliot, pero un mejor ejemplo sería W.D. Gunn.

Varios oportunistas venden cursos "de Gunn" y software matemático "de Gunn". Afirman que Gunn fue el mejor corredor de bolsa que ha existido, que dejó un patrimonio de 50 millones, y cosas por el estilo. Hablé con el hijo de W.D. Gunn, que trabaja como analista en un banco de Boston. Me contó que su padre no podía mantener a su familia con el comercio de acciones y se ganaba el pan escribiendo y vendiendo cursos educativos. Cuando W.D. Gunn murió en la década de 1950, su patrimonio estaba valorado en algo más de 100.000 dólares. La leyenda de Gunn, el mayor jugador, se mantiene viva gracias a quienes venden cursos y otra parafernalia a los consumidores crédulos.

A. Elder.Fundamentos del comercio deacciones.

 

Yo no diría que Elliott es un gurú. No brilló precisamente en vida. El mercado bursátil estadounidense quedó fuera de combate durante otros 20 años después de la Gran Depresión, colgando en un rango de índices por debajo y muy por debajo del máximo de 1929. Y predecir una corrección es una tarea extremadamente ingrata.

Según un libro de escritos de Bolton, el propio Bolton (formador de ondas) es considerado el segundo, y Gunn es reconocido como el primero en fuerza.

 

sever31....Dime cómo. la forma correcta de trabajar con Ganjila.

Mixon777

.....- Estoy a punto de escribir instrucciones detalladas para los simples mortales - para ser claro y comprensible


Vizard, Hola, por favor no interrumpas, mucha gente está esperando....
 
Mathemat:

Según el libro con los escritos de Bolton, el propio Bolton (un trabajador de la onda) es considerado el segundo, y Gunn es reconocido como el primero en fuerza.

Se ha reconocido a los equivocados, aún no han crecido...))
 

Es como si todo el mundo tuviera fijación con el "viejo" Gunn, en cuanto al tema de esta rama: "Gunn, astromecánica. Previsiones, debate... Recientemente en el hilo de Predicciones y Consecuencias... (todavía 3er episodio...:-)))) alguien publicó predicciones exactamente en astromecánica - había todo un programa de perfil (abajo - fases de la luna, las estrellas, etc. - por encima del precio), como ELWAVE92dDemoSetup.exe (para trabajar por Elliot), yo mismo trató de comunicarse con esa persona allí en una rama en estas preguntas, pero no respondió y no escribió nada correctamente... Estoy interesado no sólo en algún programa en particular, pero tal vez alguien tiene algunos indicadores (si no el 100%, entonces los indicadores que ayudan con este tema) o algo más - enlaces, artículos ... De momento estoy hilando diferentes filtros para reducir el drawdown en estrategias similares, y como opción consideraría el astrofiltro que mencioné arriba... :-)))

P.D. No utilicé la búsqueda - tal vez alguien ya esté involucrado en esta área y pueda recomendar material interesante. Gracias.

 
ZetM:

Vizard, Hola, por favor no te metas en el camino, mucha gente está esperando....


hola...no estoy en el medio...es que la información debe ser completa... se le pidió que describiera el método... no que lavara el cerebro...

 
Roman.:

¿alguien tiene o indicadores


Más adelante describiré un método sencillo e ilustrativo para comprobar el historial... Si tienes un algoritmo que funciona (fijo) en el cuadrado 9 - puedes ejecutarlo fácilmente en un indicador...
 
Vizard:

Más adelante describiré el método más sencillo y obvio para comprobar el historial... Si tienes un algoritmo que funciona (fijo) para el cuadrado 9 - es fácil de implementar en un indicador...


Gracias... Todavía no estoy preparado para el viejo Gunn. Me gustaría entender los "astrofiltros" y los "filtros" sobre el principio de la interpretación de las Ondas de Elliott y ponerlos a prueba en mis búhos básicos.

No lo tomes como un anuncio, aquí hay todo un laboratorio para operar con los principios de Gann.

Los indicadores de Gann de onyx te los puedes descargar de esta página, y los ha puesto kharko, un compañero que por su nick ha salido en este foro con buena nota (en mi opinión).

 

es posible hacer un simple inductor...
El indicador se hace como - zonas de tiempo de Fibonacci...
en lugar de niveles, los incrementos en el cuadrado de nueve...
lo puso en el gráfico - y todo es sencillo...
el ejemplo (captura de pantalla) - búsqueda de puntos de inflexión para los cortos...
(fibo en el ejemplo - dejó el estándar)
línea vertical blanca-roja = punto de pivote (similar a ganzilla)
es decir, es una de las opciones para una comprobación rápida de tal o cual teoría en la historia...