Club de fans del análisis de ondas - página 10

 

2 Serge.

Gracias. Al menos alguien entiende...

No existe la realidad, sino una apariencia de ella. Una vez hecha la medición, ya se puede poner flores en la tumba. "¿Qué, Petya, hará el ataúd?"

No veo el sentido de seguir, ya se ha dicho todo...

 
Texto suprimido - Mathemat.
 
Texto suprimido - Mathemat.
 

Aquí...)

Es un poco desordenado, pero estoy aprendiendo...

 
ZetM:

Su actitud hacia el análisis de las ondas es clara para mí. Al parecer, tiene ciertas razones para ello.

Para usar tu alegoría, he pasado por varias universidades (mira el icono :o) y .... han surgido razones. Realmente espero lo que ha dicho a continuación:

Mi estatus es de aprendiz, pero incluso ahora, puedo decirte que el movimiento del precio, exactamente el movimiento, sucede en un estilo de impulso y en el TF inferior, su estructura es muy claramente visible.

Reconsidera a través del prisma de sus propias palabras:

... Pero añadiré que la experiencia no siempre es la verdad (ya lo era, la tierra es plana, ahora es redonda, y no el hecho de que mañana no se considere cuadrada).

Los fractales (los que son normales) - son muy insidiosos, no te fíes de ellos.

En cuanto al pan diario ...., estoy bien..., mi padre tiene un negocio serio, así que puedo permitirme hacer lo que me gusta.

es un gran regalo, estoy feliz y tranquilo por ti. Pero tengo que distraerme :o)

PD: Voy a intentar que vuelvas a la pista, ¿podrías compartir tu predicción del NZDUSD para los próximos 10-15 días (la escala es un día, será más claro para mí si aceptas compartir tus pensamientos sobre el futuro). El sistema muestra un posible cambio de tendencia y los compañeros de la sucursal no están muy de acuerdo.

 
El hilo ha sido limpiado de inundaciones, discusiones y mensajes fuera de tema.
 

¡Hola!

Si observamos la situación del mercado, en el par

EURUSD, aplicando las reglas del análisis de ondas, obtengo que el precio termina la formación de un patrón de onda, un doble zig-zag. En este momento, es decir, el24 . 03 . 11г.El precio subirá, formando una corrección en la corrección.

Propongo, dos variantes del movimiento del precio en

EURUSD en crecimiento.

1 .

Se forma unhaz de ondas [XX ], como componente de un triple zig-zag. El nivel clave para la cancelación de este escenario esel 1 . 4214 . ¿Por qué? Elhaz deondas [XX ]no puede ser mayor queel de ondas [Y ].

2 .

El precio supera el nivel de 1 . 4214 , es posible que el precio forme un tres . Sobre esto, los tres más tarde, el nivel clave no ha sido superado todavía, y el precio no ha terminado su descenso completamente.

Ambas variantes se moverán sincronizadamente al nivel de

1 . 4214 .

Además, los posibles escenarios, el movimiento de la pareja, voy a considerar más adelante, ahora no tiene sentido.

Eso es todo por ahora.

 
tara:
Mykhailo, tú estás creciendo y yo estoy cayendo (por la edad, probablemente).


Hola, me alegro de leerte. Todo es posible (en cuanto al precio).

Estamos en una corrección (llamémosla, convencionalmente, de 4 ondas) suele ser la más compleja. Ahora estoy estudiando las correcciones complejas, son muy interesantes....))))

Así que, tal vez tengas razón (en cuanto al declive de la pareja), pero así es como lo veo subjetivamente. Quizás la subida no sea significativa, dentro de una corrección, pero la veo, y luego ya veremos. No pretendo que sea cierto.

 
crecimiento
 
tara:
crecimiento

Sí. Pero aún no es nada. Una ruptura de 1,4137 sería una señal para mí. Se está formando una estructura de impulso en M1. Si M.30 confirma el Impulso, entonces existe la posibilidad de que el precio elija uno de los escenarios que sugerí. Ya veremos.