[¡Archivo! - página 675

 
yosuf: El Forex está a tus pies, sólo tienes que recogerlo. ¿Cuántos consejos necesitas para darte cuenta de esto?
Cierto, me olvidé de (18), lo siento.
 
Mathemat:
Cierto, me olvidé de (18), lo siento.


¡Eureka!

En el famoso (18) tienes que girar el "8" 90 grados y ponerlo en el "1" - ¡es el retrato de forex!

 
PapaYozh:


¡Eureka!

En el famoso (18) tienes que girar el "8" 90 grados y ponerlo en el "1" - ¡es el retrato de forex!


Alguien ya ha sido absorbido por el infinito
 
Vinin:

Alguien ya ha sido absorbido por el infinito
Probablemente se refería a la letra F(forex).
 
khorosh:
Probablemente se refería a la letra F(forex).

Así no se pone, hay que ponerlo encima.
 
yosuf:
Tranquilos por fin, no se puede cambiar nada en los próximos 12 años, así que mirad a vuestro alrededor y prestad atención a lo que ha hecho el foro en el último año. Sí, has hecho lo inimaginable, el Forex está bajo tus pies, sólo tienes que recogerlo. ¿Cuántas pistas necesitas para entenderlo?


¿A quién va dirigido este recurso?

Tratando de ver la ilusión bajo los pies, puedes caer de rodillas)).

¿Por qué 12 años, te ha dicho Nastradamus sobre el verdadero fin del mundo? Debe ser culpa del PIB de nuevo)))) Así que será elegido para un segundo mandato - 12 años, por lo que los patrones se mantendrán sin cambios durante otros 12 años)))) Me pregunto honestamente.

 
yosuf:
El Forex está a tus pies, sólo tienes que recogerlo.
Y si miras bajo tus pies y no ves forex allí, recuerda mirar hacia arriba. Es posible que sea el que está bajo sus pies en el forex.
 
Svinotavr:

¿A quién se le ocurrió organizar un mitin en un puente como éste? ¿No se les ocurrió a los organizadores del rally que el puente podría no soportar tal carga? El derrumbe de una parte de dicho puente puede llevar a su completo colapso, cientos de personas estarían en agua fría y sería difícil salir. O tal vez sea a propósito, para eso está diseñado.

Por supuesto que es a propósito. Esto es culpa de Putin. Condujo deliberadamente a la gente hacia el puente para que éste se derrumbara junto con la gente. ¿No lo entiendes?
 

C-4:

¿Estás evitando deliberadamente mis preguntas?
 
C-4:
Por supuesto que ese es el plan. Esto es culpa de Putin. Condujo deliberadamente a la gente hacia el puente para que éste se derrumbara junto con la gente. ¿No lo entiendes?

Dicen que el zar no es real.