[¡Archivo! - página 695

 

http://top.rbc.ru/society/20/03/2012/642621.shtml

Как отметили в министерстве, в связи с тем, что ведомство стало полноправным членом мирового полицейского сообщества, в этом году планируется большое количество мероприятий международного формата, а часы с символикой МВД России, как правило, являются общепринятой в правоохранительных органах формой протокольного подарка.

Bueno, al menos algo se ha aclarado, mientras media Rusia se pregunta por qué se ha cambiado el nombre de los policías por el de la policía, resulta que todo es muy sencillo: ¡vamos a añadir los días de policía en el extranjero a nuestros días de policía nativos de Rusia, así que nos pondremos manos a la obra! :)))

 
IgorM:

El ministerio dijo que, al convertirse la agencia en miembro de pleno derecho de la comunidad policial mundial...
El Ministerio de Comunicaciones es ahora miembro de la comunidad policial mundial... Esté atento. )))
 
valenok2003:
El Ministerio de Comunicaciones es ahora miembro de la comunidad policial mundial... Esté atento. )))

No vigilante, sino atento, de lo contrario "leerás" más tonterías.
 

 
Nibbler:

Ah ja ja )))
 

Adivina el país por la foto...


Mi amigo resultó ser un imprudente: ¡lo sacó!

 
moskitman:

Adivina el país por la foto...


Un amigo mío resultó ser imprudente - ¡lo sacó!

¿Península del Sinaí?

ZS. ¿No se pueden utilizar los sensores de magnetización de los cartuchos de las impresoras o fotocopiadoras en los detectores de metales? Tengo cinco de ellos, los probé con una milimetrada, los cortes están ahí, pero mi amplificador es débil.

 
moskitman:

Sí, las afueras del pueblo de Stavropolskaya en Krasnodar Krai.

¿Qué tipo de sensores? El toro de esta tienda no sólo busca metal de color, sino que también da diferentes señales para anillos, monedas, chatarra y oro. Y sólo cuesta un horno y medio o dos hornos de mufla.

¡Caros! Pero he visto brigadas recorriendo las playas y venciendo a la competencia. En otras palabras, ¿no me dejarán entrar en la playa de Anapa, Sochi o Gelendzhik con este dispositivo, en el mejor de los casos?
 
moskitman:
Puede que sí. Un excavador en una temporada encuentra hasta 400 anillos, pendientes, cadenas y monedas de todo el mundo en el oleaje. Así que es posible que en la costa no sea una afición, sino un negocio.
Sí, sí, negocios. Comparable a todos los criminales. Ven aquí, en nuestras montañas, por donde pasaba la ruta de la seda, intenta mirar...
 
snail09:
Sí, sí, negocios. Comparable a todos los criminales. Y tú vienes aquí, a nuestras montañas, por donde pasaba la ruta de la seda, intentas mirar...
No cavo tumbas. Por principio.