[¡Archivo! - página 673

 
C-4:


Por favor, no reescriba los artículos del periódico Pravda para nosotros.

Una vez más, le pido a que enumere una docena de cuestiones que, en su opinión, debería resolver el nuevo Gobierno.

 
Es una locura. Ese soy yo leyendo el hilo.

En cuanto a mí, no lo sé. No sé qué sería mejor: Putin o el tío Stepa. ¡Pero! ¡Caballeros! ¿Realmente importa? ¿No crees que puedes mejorar algo para ti? Un afeitado, por ejemplo. Lavar el final...
 

Svinozavr:

Todos los miembros del gobierno están bien lavados y huelen bien: el pueblo debería estar satisfecho.
 

===================

 
IgorM:

¿A quién se le ocurrió organizar un mitin en un puente como éste? ¿No se les ocurrió a los organizadores del rally que el puente podría no soportar tal carga? El derrumbe de una parte de dicho puente puede llevar a su completo colapso, cientos de personas estarían en agua fría y sería difícil salir. O tal vez está diseñado deliberadamente de esa manera.

 
Svinotavr: O tal vez fue a propósito, así es como debía hacerse.

Sí, eso es exactamente lo que pasó, ¿has estado alguna vez en un gran evento público? ¿Quién está pensando? El comportamiento de la multitud es impredecible, eso es lo que da miedo de tales eventos

http://top.rbc.ru/incidents/10/03/2012/641034.shtml

Después de que los manifestantes desplegaran pancartas e intentaran marchar hacia el Kremlin de Nizhni Nóvgorod, la policía antidisturbios local les impidió el paso. La multitud comenzó a corear "¡Vergüenza!", lo que enfureció a los defensores de la ley y el orden. Según los informes de los blogueros, la policía actuó con dureza, y muchos de los manifestantes recibieron golpes de sus porras.

Entonces, si los manifestantes son golpeados con porras, los pedófilos serán golpeados por la policía inmediatamente después de la detención - si es así, entonces apoyo las acciones del Ministerio del Interior, pero si no, entonces esto parece la democracia en un "país libre", entonces la lucha contra la corrupción es la misma, entonces...

 
IgorM:
Sí, eso es exactamente lo que pasó, ¿has estado alguna vez en un gran evento público? ¿Quién está pensando? El comportamiento de la multitud es impredecible, eso es lo que da miedo de tales eventos
Quiero decir, ¿qué, se derrumbó? No, nunca he participado.
 
Svinotavr:¿Cómo que se derrumbó? No, nunca lo hizo.

No pasa nada, no se ha derrumbado.

Ya te digo que no se puede controlar a una multitud, y hablas de normas de seguridad y de "escabullirse" por parte de los organizadores.

 
Dim. Antes de que lo hagas, lo que no se puede evitar: ¿por qué no te cambias el apodo después de todo? Bueno, no me corresponde a mí, un anciano, cambiarlo...)
 
C-4:

... El mero hecho de pensarlo hace que uno se estremezca ante lo que podría ocurrir incluso ahora, pero que no está ocurriendo sólo porque Él no quiere. Pero si comienza el terror, nadie se preocupará por estos simpáticos hámsters de compañía, porque cada uno en nuestra sociedad está por su cuenta. Todos ustedes, métanse en sus cálidos agujeros y tiemblen de miedo porque ahora llamarán a su puerta y alguien no vendrá a casa...

Gracias, eso es tranquilizador, igual que Vysotsky: "Da las gracias por estar vivo". Qué grado de estupidez política hay que tener para darle a Pn el mérito de no enterrarnos a todos todavía)))