[¡Archivo! - página 658

 
Reshetov:
Empieza por ti mismo, es decir, castígate.

Todo el mundo es valiente para despotricar en Internet, te compadezco
 
Reshetov:

Bien, ¿nombre algún otro político que no se crea excepcional e insustituible?

Casi todos los políticos de los países desarrollados.
Tenemos a Zhirinovsky. Un buen actor, un pro-violador, y conoce su precio al dedillo.
 
granit77:
Casi todos los políticos de los países desarrollados.
Tenemos a Zhirinovsky. Un buen actor, un pro-violador, y conoce su precio al dedillo.

¿Qué otros países están tan desarrollados? ¿Es Grecia?

Sí, por supuesto, Zhirinovsky no cree claramente que sea excepcional e insustituible. Es un tipo humilde. Y si le das una moneda, jugará de forma equivocada (c) V. Tokarev

 
¡¡¡Enhorabuena a todos los aficionados del PIB por su victoria!!! Aunque probablemente sea una minoría en este foro
 
Reshetov:

¿Qué otros países están tan desarrollados? ¿Grecia?

Sí, por supuesto, Zhirik claramente no cree que sea excepcional e insustituible. Es un chico modesto. Y si le das una moneda, jugará de forma equivocada (c) V. Tokarev


¡Yuri, ten piedad! Estáis acostumbrados a vivir bajo el zar, y nosotros queríamos salir del reino, había una fantasmal esperanza de cambio.
 
Si Prokhorov queda tercero con un 10%, sería un muy buen comienzo: superar a los viejos Mironov y Zhirik en los tres primeros meses. Pero entonces tendrá otra frontera difícil: Zu.
 
Me recuerda a H.G. Wells. ¿Recuerdas su Máquina del Tiempo? Me refiero a la estratificación: eloi y morlocks. Pues parece que ya está ocurriendo: no conozco a NADIE en mi entorno que vote a Kaa. En su entorno, se diría que no me conocen a mí ni a nadie de mi círculo. Dos realidades. Los grandes Wells. Cómo lo previó todo.
 
Mathemat:
Si Prokhorov queda tercero con un 10%, será muy bueno para empezar: vencer a los viejos Mironov y Zhirik por primera vez, en tres meses. Pero entonces tendrá otra frontera difícil: Zu.

Dentro de 6 años, Zu no se presentará, lo hará el CPRF, pero con un líder diferente, creo.

En Moscú en este momento la CEC ha escrito un 60% a Putin

 
Dezil: En Moscú, hasta ahora, la CEC ha escrito un 60% a Putin.

64.

Y Prokhorov y Zhirik se pelean por fracciones de porcentaje.

 
Esperaré las cifras de los observadores. Veamos qué tiene que decir Moscú. No creo en >50% en la capital.