[¡Archivo! - página 642

 
Roman.:


1. ¡Felices fiestas! Buena salud...

2. Debemos... debe...

Gracias. Eso está bien.

2) Prueba, si no te gusta desde el primer entrenamiento, siempre puedes no ir y no te cobrarán. Pero, por lo general, en el boxeo la carga de trabajo es mayor que, por ejemplo, en el fitness. Tenemos una práctica una vez a la semana para trabajar en los aparatos (en las bolsas). Hacemos unas 20 rondas de 2 o 3 minutos (según el estado de ánimo del entrenador). Con descansos de 1 minuto. Hay rondas en las que es necesario no sólo golpear, sino también saltar con sentadillas, hacer "rana". Hay rondas de cinco minutos de series consecutivas de golpes, saltos, sentadillas, etc. Pero estoy acostumbrado a ello incluso con mi peso. Todo es posible. Lo principal es no precipitarse de inmediato, no hacer gestos.

 
alexeymosc:

Y me asusté... Pero esto no es la Unión Soviética, donde el boxeo era duro, se podía poner a un boxeador experimentado en el ring en la primera sesión de entrenamiento. Además, no se va a una reserva deportiva, ni a la del Dínamo ni a la del Trabajo. Incluso ahora están tan jodidos que no te lo puedes creer. En nuestra sección, la carga de trabajo era consistente, empecé a ir al ruedo con el entrenador, no pegaba fuerte. Lo he tenido hasta un par de veces con un chico que también pesaba más de 100 y lo golpeé severamente y con uno experimentado que me golpeó en la cabeza unas 20 veces durante un entrenamiento y luego me dolió la mandíbula y la nariz. La cabeza me zumbaba. Pero eso demuestra que hay que defenderse mejor. Te acostumbras con el tiempo y no pasa nada.

Pero el peligro de lesiones está ahí. Tienes que defenderte, esa es la primera regla.

¿Has pensado alguna vez en golpear un portátil con todas tus fuerzas? Inténtalo 20 veces.

No es de extrañar que la cabeza te lata.

 
DhP:

¿Alguna vez se te ha ocurrido golpear el portátil con todas tus fuerzas? Inténtalo 20 veces.

No es de extrañar que la cabeza te lata.

Lo he hecho). Sí, es brutal, estoy de acuerdo. Es que, ya sabes, he estado trabajando como analista durante seis años, nada más salir de la universidad. Cansado de hacer números, mi cabeza se puso pesada. No puedo cambiar mi trabajo cardinalmente todavía. El deporte me da alivio y una sensación de libertad. Por supuesto, intento cuidar mi cabeza. Soy consciente de que no se alegra cuando alguien la golpea). También existe el peligro de desprendimiento de retina, especialmente en los ojos miopes.

El ojo miope se estira horizontalmente, a diferencia del ojo normal, entre 1 y 5 milímetros según el grado de miopía. La retina es una fina película de células fotosensibles que se adhiere al fondo del ojo en dos lugares: cerca del nervio y en la periferia de la cápsula del cristalino. De lo contrario, la retina es presionada contra el fondo ocular por la presión del líquido intraocular. Y en el ojo miope alargado, la conexión con el fondo ocular es menos fuerte. Por lo tanto, DEBES pensar en ello antes de dedicarte al boxeo, o a otros deportes de impacto. Al fin y al cabo, los ojos nos proporcionan el 90% de nuestros sentidos del mundo exterior.

(Trabajo en una empresa de oftalmología, así que estoy al tanto).

 
alexeymosc:

Vino ) Sí, es brutal, estoy de acuerdo. Es que, ya sabes, he estado trabajando como analista durante seis años, nada más salir de la universidad. Estoy cansado de hacer números, mi cabeza se está volviendo pesada. No puedo cambiar mi trabajo cardinalmente todavía. El deporte me da alivio y una sensación de libertad. Por supuesto, intento cuidar mi cabeza. Soy consciente de que no se alegra cuando alguien la golpea). También existe el peligro de desprendimiento de retina, especialmente en los ojos miopes.

El ojo miope se estira horizontalmente, a diferencia del ojo normal, entre 1 y 5 milímetros según el grado de miopía. La retina es una fina película de células sensibles a la luz que se adhiere al fondo del ojo en dos lugares: cerca del nervio y en la periferia de la cápsula del cristalino. De lo contrario, la retina es presionada contra el fondo ocular por la presión del líquido intraocular. Y en el ojo miope alargado, la conexión con el fondo ocular es menos fuerte. Por lo tanto, DEBES pensar en ello antes de dedicarte al boxeo, o a otros deportes de impacto. Al fin y al cabo, los ojos nos proporcionan el 90% de nuestros sentidos del mundo exterior.

(Trabajo en una empresa de oftalmología, así que estoy al tanto).

Lo más importante es no olvidar cuáles fueron las consecuencias del boxeo para Muhammad Ali. Hay deportes menos traumáticos.
 
khorosh:
Lo principal es no olvidar cuáles fueron las consecuencias del boxeo para Muhammad Ali. Hay deportes menos traumáticos.

Y hay más. Como el motociclismo.

Lo menos traumático es el ajedrez. A menos que, por supuesto, camines con un caballo, de lo contrario tus orejas tendrían mala suerte.

 
Fui a la escuela militar con Albert Abdurakhmanov (un dehastano, creo), un maestro del boxeo, y siempre me pregunté cómo dormía con la cara sobre el escritorio y no le molestaba la nariz; para entonces no había nada duro y todo estaba hecho pedazos.
 

Esa es otra ventaja del boxeo.

Y el baño fue un éxito. Estoy drogado.

 
tostadas
 

Víctimas de las redes sociales

Lo que está por venir...