[¡Archivo! - página 554

 
Dezil:
Esos idiotas quemaron a mucha gente grande en los días de la Inquisición. Un cura que llama a la guerra ya se pasa de la raya, aunque qué clase de cura es, seguro que guarda su carné del partido en casa en un lugar secreto por si acaso

El pensamiento de Pop es generalmente correcto. Pero no me gusta que piense que tanto tú como yo somos Hamsters. Eso por un lado.

Y en segundo lugar, si un ministro de la Iglesia acoge el creciente activismo de la sociedad , no debería excluir prohibitiva o despectivamente a nadie, incluidos Nemtsov, Kasparov y Sobchak. Esto sólo debería decidirse por votación, aunque la opinión de la mayoría no siempre es la verdad.

Una última cosa. Cada vez que me indigno/odio interiormente cuando el Presidente-Duma-Ministros se llama PODER.

Es un craso error (si es que es un error) que engaña a la gente. A ellos (el Presidente y otros) sólo les delegamos algunos de nuestros derechos.

Artículo 3 de la Constitución de la Federación Rusa.

1. El portador de la soberanía y la única fuente de poder en la Federación Rusa será su pueblo multinacional.

2. El pueblo ejercerá su poder directamente y también a través de los órganos de poder del Estado y de los órganos de autogobierno local.

3. La suprema expresión directa del poder del pueblo será el referéndum y las elecciones libres.

4. Nadie puede usurpar el poder en la Federación Rusa. La toma del poder o la usurpación del poder serán perseguidas por la ley federal.

Sí, una cosa más. A lo largo de todo el discurso del ungido corren las palabras pueblo ruso (no sin un sesgo nacionalista) . Y no es bueno.

 
DhP:

Todo depende de nuestra actitud personal ante el hecho en cuestión.

Fumar está contraindicado desde el momento en que el individuo empieza a pensar que el tabaco es perjudicial para él.

Lo único que depende de nuestra actitud personal es si fumamos o no. Y fumar en sí está contraindicado para todos desde el principio. No obstante, cada persona debe decidir si fuma o no.
 
alexx_v:
Lo único que depende de nuestra actitud personal es el hecho de fumar o no. Y fumar en sí mismo está contraindicado para todos inicialmente. No obstante, cada persona debe decidir si fuma o no.

No todo lo que dice alguien o una mayoría (incluso los titulados) es cierto.

Dígase que beber agua pura es malo para usted, y que se convertirá en un veneno mortal. Pero no te atrevas a probarlo en ti mismo.

 

Chaplin no tiene ningún sentido. Pongámonos todos la misma ropa y vayamos a la guerra. Esta posición parece de principios sólo a primera vista.

Todo está bien escrito en la Constitución, pero en la vida real es jodidamente diferente. Personalmente, no me gusta reunirme con funcionarios del gobierno, ya sean funcionarios, policías o cualquier otro. Se percibe una distancia entre el pueblo y las autoridades, aunque sobre el papel el pueblo sea la autoridad.

¿Es usted abogado, Dhp?

 
chuvee:

Chaplin no tiene ningún sentido. Pongámonos todos la misma ropa y vayamos a la guerra. Esta posición parece de principios sólo a primera vista.

Todo está bien escrito en la Constitución, pero en la vida real es jodidamente diferente. Personalmente, no me gusta reunirme con funcionarios del gobierno, ya sean funcionarios, policías o cualquier otro. Se percibe una distancia entre el pueblo y las autoridades, aunque sobre el papel el pueblo sea la autoridad.

¿Es usted abogado de Dhp?

La afirmación anterior "Todo depende de nuestra actitud personal ante tal o cual acontecimiento."también es relevante en este caso.

Te sientes incómodo hablando con un funcionario porque así es como percibes el mundo.

Recuerda siempre que el funcionario también está acomplejado cuando trata contigo. Compórtate con ese entendimiento y no tendrás un sentimiento de esclavitud en ti. Ten confianza en ti mismo y el funcionario lo notará. Así es, funciona.

 
DhP:

Artículo 3 de la Constitución de la Federación Rusa

1. El portador de la soberanía y la única fuente de poder en la Federación Rusa será su pueblo multinacional.

2. El pueblo ejercerá su poder directamente y también a través de los órganos de gobierno del Estado y de los órganos de autogobierno local.

3. La suprema expresión directa del poder del pueblo será el referéndum y las elecciones libres.

4. Nadie puede usurpar el poder en la Federación Rusa. La toma de poder o la usurpación de poder serán perseguidas por la ley federal.

Pide ser sustituido por el sufrido
 
DhP:

No todo lo que dice alguien o una mayoría (incluso los titulados) es cierto.

Dígase que beber agua pura es malo para usted, y que se convertirá en un veneno mortal. Pero no te atrevas a probarlo en ti mismo.

Al parecer, usted sabe algo sobre los beneficios de fumar que nadie más sabe. ¿Compartirlo? Las tabacaleras te llevarán en brazos.
 
DhP:

La afirmación anterior "Todo depende de nuestra actitud personal ante tal o cual acontecimiento. "también es relevante en este caso.

Te sientes incómodo hablando con un funcionario porque así es como ves el mundo.

Recuerda siempre que el funcionario también está acomplejado cuando trata contigo. Compórtate con ese entendimiento y no tendrás un sentimiento de esclavitud en ti. Ten confianza en ti mismo y el funcionario lo notará. Así es, funciona.

Bueno, gracias por la orientación. Afortunadamente, no tengo que tratar a menudo con funcionarios. No sé si se puede llamar a mis sentimientos hacia ellos esclavistas, más bien son simplemente desagradables.
 
alexx_v:
Al parecer, usted sabe algo sobre los beneficios de fumar que nadie más sabe. ¿Quieres compartirlo? Las tabacaleras te llevarán en brazos.

Sólo podemos decir con certeza que en grandes (muy grandes) cantidades todo es perjudicial.

Cualquier apego es perjudicial.

 
chuvee:
Bueno, gracias por la orientación. Afortunadamente, no tengo que tratar a menudo con funcionarios. No sé si se puede llamar a mis sentimientos hacia ellos esclavistas, más bien son simplemente desagradables.
Sustituye lo que dije servilmente por desagradable. Más adelante en el texto.