[¡Archivo! - página 274

 

Nace un bebé "jubilar" en Kaliningrado

 

Un famoso payaso murió en la cocina.

Nikolai Bereza, uno de los principales intérpretes del grupo Mikos, murió trágicamente en Moscú.

 

La pregunta es: "¿Dónde está PWYV?"


>
 

Detenido .... La policía interrogó al hijo de 6 años del opositor bajo el protocolo

(En la columna "educación" se lee "preescolar (jardín de infancia.- Kommersant), grupo 9.)

Al mismo tiempo, según el documento, Iván, de seis años, inició su conversación con la policía con las palabras
"Sobre el fondo de las preguntas que se me plantean puedo explicar lo siguiente... Mi padre, junto con otras personas, está gritando en voz alta, sosteniendo una larga venda de tela y lanzando papeles "sobre la verdad".....

 
leonid553:

Detenido .... La policía interrogó al hijo de 6 años del opositor bajo el protocolo

(En "educación" dice "preescolar (jardín de infancia.- Kommersant), grupo 9").


"Sobre el fondo de las preguntas que se me plantean, puedo explicar lo siguiente... Mi padre, junto con otras personas, gritando en voz alta, sosteniendo una larga venda de tela y lanzando papeles de la "verdad" ....

¿Y qué? Se diría que estamos haciendo algo fundamentalmente diferente...

Ay.

 
leonid553:

Detenido .... La policía interrogó al hijo de 6 años del opositor bajo el protocolo

(En la columna "educación" dice "preescolar (jardín de infancia.- "Kommersant"), grupo 9.)


"Sobre el fondo de las preguntas que me hicieron puedo explicar lo siguiente... Mi padre, junto con otras personas, está gritando en voz alta, sosteniendo una larga venda de tela y lanzando papeles "sobre la verdad" ....


Esto es increíble. En los años 90 no veíamos una mierda como esta, independientemente de la etapa en la que se encuentre. Papá está recibiendo una pista... Oh, vamos. Hola desde Gadafi.
 
 
IgorM:

Obama, Putin y Hu Jintao encabezan la clasificación de Forbes

Me lo imaginaba mejor que Hu Jintao.


El enlace no funciona