[¡Archivo! - página 555

 
DhP:

Sólo podemos decir con certeza que en grandes (muy grandes) cantidades todo es perjudicial.

Cualquier apego es perjudicial.

Estoy completamente de acuerdo. "Puedes ser dueño de todo, pero nada debe serlo de ti" © apóstol Pablo.
 
DhP:

Sólo podemos decir con certeza que en grandes (muy grandes) cantidades todo es perjudicial.

Cualquier apego es perjudicial.

Te equivocas. La salud, ya sea en grandes o muy grandes cantidades, es completamente inofensiva, al igual que el apego a los hábitos que conducen a un estilo de vida saludable.
 
alexx_v:
Te equivocas. La salud, ya sea en grandes o muy grandes cantidades, es completamente inofensiva, al igual que el apego a los hábitos que conducen a un estilo de vida saludable.

En primer lugar, la naturaleza no conoce a las personas perfectamente sanas.

En segundo lugar, no conozco nombres de deportistas(con apego a los hábitos que conducen a un estilo de vida saludable) que hayan permanecido en grandes deportes toda su vida.

 

¿De qué estás hablando? Vuelve a leer tu penúltimo post y mi respuesta a él y luego el último.

¿Diría usted que hay mucha salud? )

SZS: Deporte profesional = salud, más bien lo contrario.

 

deporte=bueno, sin excepciones

pro.deportes=malo (especialmente el boxeo), excepciones: ajedrez y baloncesto profesional.

 
alexx_v:

¿Diría usted que hay mucha salud? )

Es un tema demasiado amplio para discutirlo aquí.

Pero en resumen: la gente no sabe lo que es mucha salud simplemente porque ni siquiera sabe que existe hasta que desaparece.

Es como la piel de zapa. Sólo te das cuenta del horror cuando la piel es tan pequeña como una moneda.

 
joo:

deporte=bueno, sin excepciones

pro.sports=malo (especialmente boxeo), excepciones: ajedrez y baloncesto profesional.


No me digas, el ajedrez es el deporte más peligroso, millones de personas al año se quedan dormidas jugando con la barbilla apoyada en la mano que descansa sobre la mesa. El resultado son miles de ojos arrancados al rey, la reina y los alfiles.
 
Mischek:

No me digas, el ajedrez es el más peligroso, millones de personas al año se quedan dormidas en el juego con la barbilla apoyada en la mano que descansa sobre la mesa. El resultado son miles de ojos arrancados en el rey, la reina y los alfiles.
Muy bien. ¿Qué pasa con babsclay?
 
joo:
Muy bien. ¿Qué pasa con babsclay?


Eso es una mierda. Miles de personas se congelan en invierno con los pantalones y sin ellos en los balcones

Cientos de miles se han caído de esos balcones, y cuántos millones salen volando por la ventana justo en el proverbial armario

No. Prefiero perder los dos ojos a la vez en el ajedrez.

 
delovoimen:
lizzavet, qué interesante. Ni siquiera puedo creerlo. Cuéntame más sobre el porqué de esto.


No hay nada que contar. En una palabra: "monarquía".

Bielorrusia parece estar en el top ten de las dictaduras del mundo. Y en cuanto a las violaciones de los derechos humanos, ocupa el primer lugar.

Pero parece que tenemos una de las tasas más altas de policías per cápita del mundo. El país es muy tranquilo y seguro. Pero si estás en contra de las autoridades, estás muerto.

El salario medio real (no es una estadística oficial) es de 100 dólares per cápita y los precios de los productos no alimentarios son más altos que en Europa. Y casi el internet más caro del mundo (para hacer el contrapunto menos legible).

- Tras una reciente inflación del 100% en seis meses, los precios de Internet son comparables a los europeos, pero la calidad es muchas veces peor.