[¡Archivo! - página 557

 
joo:

contradice esto

Significa que también estoy de acuerdo en acortar mi tiempo en este mundo, que no se sabe.
 
yosuf:
Significa que yo también estoy de acuerdo en acortar mi tiempo en este mundo, que no se sabe.

¿No estás contento con este mundo?
 
Kitsan:

¿No te gusta esta luz?

No puedo hacer nada con mis creencias, las respeto, por muy ridículas que sean. E. Kant ha grabado en su lápida:

-¡El cielo estrellado está sobre mí, el imperativo categórico está en mí!

Así que la pregunta es filosófica y no hay una respuesta sencilla.

 

mis cigarrillos han sido hechos a mano aquí toda una caja de cigarrillos llamado mcbaren original Choice ))) es fresco, pero fuerte, pero el olor es increíble que no es una mierda empaquetado, pero caro no puedo permitirme 40 gramos de tabaco en un paquete en 750 tenge ))))

pero sabe bien )))))))))) me lo fumaré mientras sigo dándome una paliza ))))

 
emotraid:

mis cigarrillos han sido hechos a mano aquí toda una caja de cigarrillos llamado mcbaren original Choice ))) es fresco, pero fuerte, pero el olor es increíble que no es una mierda empaquetado, pero caro no puedo permitirme 40 gramos de tabaco en un paquete en 750 tenge ))))

pero sabe bien )))))))))) me lo fumaré mientras sigo d ándome una paliza ))))


Creo que es como sacar agua de un barco con una cuchara perforada por una bala de cañón.
 
Kitsan:

En mi opinión, es lo mismo que sacar agua de un barco con una cuchara a través de una bala de cañón.
No soy muy fumador. Un paquete me dura una semana).
 
emotraid:
No soy muy fumador. Un paquete me dura una semana).

pues entonces una pequeña bala de cañón))
 
Kitsan:

una pequeña bala de cañón entonces))


Sí, me gustaría poder robar una pipa de agua... sería genial).

tumbado en una alfombra con cojines y peddling))))

 
Fumé durante 20 años, no he fumado durante 9 para poder comparar. La salud es mejor, no se pierde tiempo ni dinero. En definitiva, un plus.
 

Hace 20 años que no fumo. Solía fumar y fumar como un tonto.

Sólo cinco años después de dejar de fumar sentí lo que son unos pulmones limpios.

Es la única comparación que no me permitirá volver a fumar.

Incluso los fumadores más empedernidos dejan de fumar un mes antes de su último aliento. Es un poco tarde, por supuesto.

Pero tú fumas, tú fumas...