[¡Archivo! - página 532

 

paukas: Опт нужен?

Por cierto, sobre los bielorrusos... No he probado nada bueno en botellas. Hay algo de Cult embotellado (también sin filtrar, y también de alguna pequeña firma). Pero no pasa nada. Pero también tiene licencia, según tengo entendido.

En cuanto a Naibaltik, como puedes adivinar, sólo respeto el número 8. Pero es considerablemente más caro que el "Oettinger" y no tiene más sabor.

35 x 5 =175 tg, esta cerveza es cara.

Teniendo en cuenta que el más barato en las cadenas de tiendas de Moscú es "Klinskoye", que suele costar unos 20-25 rublos, no es nada caro.

 

naibaltika )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

 
Svinozavr:

Hablando de eso...

¡Amigos! Recomiendan Cahors. He comprado tantos, que es una basura. Pero el verdadero Cahors es sabroso, agrio. Lo único que me sale últimamente es una mancha roja oscura. ¿No hay nada bueno en la patria?

Peter ... Deberías ir a Moldavia una semana ... o mejor aún al sur de Moldavia ... aquí hay bastante buen vino. Hay buenos sitios donde puedes parar en .... y te llevan, te emborrachan, te bañan en buen vino, y te llevas un par de botellas a casa en ..... por el dinero, claro.
 
Mathemat:

Por cierto, sobre el bielorruso... No he probado nada bueno en una botella. Hay algo de "Cult" embotellado (también sin filtrar, y también de alguna pequeña firma). Pero no pasa nada. Pero también tiene licencia, según tengo entendido.

Sí, estoy de acuerdo en que la cerveza embotellada no es cerveza. Esa cerveza no puede tener una fecha de caducidad de 6 meses.

Pero a veces me apetece tomar una cerveza. Esta tarde he visto un cartel que decía "Mercancías de Bielorrusia" (o "de Bielorrusia", o algo así, a todo le cambian el nombre constantemente), me he parado y he entrado: una pequeña tienda de comestibles, pero dentro es en realidad un quiosco. Venden algo de carne y cerveza Alivarya en botellas de 1,5 litros. Decidí probarlo. Me gustó la cerveza, la única más sabrosa de las cervezas envasadas que bebí de barriles de 5 litros.

 
odiseif:
Peter ... Deberías ir a Moldavia una semana ... o incluso mejor al sur de Moldavia ... aquí hay bastante buen vino. Hay buenos sitios donde puedes parar .... y te llevan allí y te bañan en buen vino, y te llevas a casa un par de botes de vino ..... por dinero, claro.
¿Lo enviarás? Yo lo pagaré. En serio. Tendrás que enviarme un mensaje.
 

Carlsberg, Budweiser, Heineken, cerveza normal barata...

¿Qué es Cahors?

 
rustein:

¿Qué es Cahors?

Kagor es un vino tinto.
 
rustein:

Carlsberg, Budweiser, Heineken, cerveza normal barata...


Con ese sabor tan Baltika :)
 
moskitman:

...Amantes de la cerveza: ¡no beban las grandes marcas! Por favor, beba cervezas locales de pequeñas cervecerías. Ahora digo por favor, pero más tarde tus riñones te dirán gracias.

Me sorprendió comprobar que nuestras cervezas locales no tienen competencia entre las "marcas" autorizadas. Agua, lúpulo y malta. Y sin "potenciadores".

Svinozavr:
...¡Amigos! Recomiendan Cahors. Cuántas veces he comprado - basura. Pero el verdadero Cagor - sabroso, agrio. Todo lo que he comprado últimamente es una tarta roja oscura. ¿No hay nada bueno en la patria?
Libre como un pájaro en vuelo. No. Yo mismo lo estoy buscando. Cuando Moldavia abandonó el mercado, también desaparecieron los cahors y los rojos secos de calidad.
Pero puedo, de forma puramente teórica, recomendarlo. El mejor cahor de la URSS es el Uzbekiston, elaborado en Namangan y servido en la mesa del Kremlin. Pero no vas a volar allí por una botella... :))
PapaYozh:
Hablando de alcohol. O'Key vende el coñac moldavo "Balanesti". Recomiendo el cinco estrellas: es bueno y barato.
Date prisa antes de que muera la ÚLTIMA destilería rusa de coñac que trabaja con sus propias materias primas y barriles. La Fábrica de Coñac de Derbent, el KVVK Caspiy, el KVV Derbent, la Antigua Fortaleza y los Ordinarios de Kavkaz.
Es cierto que el precio del Ordinar ha subido a 550-600 rublos, pero el sabor es invariablemente excelente y la calidad es constante.
 
Svinozavr:
¿Enviar? Yo lo pagaré. En serio. Envíame un mensaje.

Tengo que pensar y preguntar sobre las restricciones en la aduana... Por lo demás, no creo que haya problemas con la entrega. Iré a ver a los chóferes, si es que hay vuelos de este tipo desde Chisinau y preguntaré cómo pueden resolver el tema de la entrega... En cuanto al buen vino, tengo amigos en el sur que cultivan uvas y hacen buen vino.