[¡Archivo! - página 536

 
PapaYozh:

¡Una cerveza que sabe a cerveza!

Hoy he comprado una cerveza bielorrusa llamada Alivarya, en definitiva, la recomiendo.


Está bien de vez en cuando. Sin embargo, para la exportación, suelen enviar una calidad un poco mejor desde la fábrica de cerveza.
 
Mathemat:
Por cierto, más vale tarde que nunca: no se me ocurre una sola cerveza de Baltika que sea como una Stella Artois embotellada normal. La primera vez que lo probé, me sorprendió su sabor.

Sí. Pero cuesta 0,5 tanto como 2l de regular (en Bielorrusia) Por eso nadie lo compra. Nos gusta lo barato y lo agrio.
 
Y no tenemos ninguna cerveza que no sea nuestra en este momento. Es caro y probablemente no sea sabroso, independientemente de la cerveza, ya que vale para varios meses porque no lo aceptan.
 
¿Algún aficionado al whisky? Recomendar un whisky en el rango de 1500-5000r.
 
joo:
¿Algún aficionado al whisky? Recomendar un whisky en el rango de 1500-5000r.

El whisky es para los burgueses. No tiene un sabor muy diferente al del alcohol ilegal.
 
lizzavet:

El whisky es para los burgueses. No tiene un sabor muy diferente al del alcohol ilegal.
¡No puede ser! La tecnología y las materias primas son completamente diferentes.
 
joo:
¡No puede ser! La tecnología y las materias primas son completamente diferentes.

La materia prima es probablemente diferente, pero la tecnología de destilación parece ser la misma. ¿Conoce alguna otra?
 
joo:
¡No puede ser! La tecnología y las materias primas son completamente diferentes.

Bebo poco, una vez cada -3 meses, pero he probado el moonshine, unos 30 gramos. El whisky también - unos 30 gramos - no sabe muy diferente. Y después de un sorbo hay un reflejo nauseoso inmediato ))))
 
Vinin:

Lo más probable es que la materia prima sea diferente, pero la técnica de destilación es la misma. Quizá sepas algo más.

¿Se envejece en barricas durante varios años? - ¿El "moonshine" también se envejece en barriles durante años? :)

Además de la filtración, los componentes del vino, las hierbas, etc. Yo no lo he bebido, pero no creo que el buen whisky sepa a alcohol ilegal.

En general, el sabor típico del moonshine es causado por los aceites y éteres que están presentes cuando la temperatura de destilación no es correcta (temperatura de ebullición y temperatura de condensación). Muchas cosas.

 
joo:

¿Se envejece en barricas durante varios años? - ¿El "moonshine" también se envejece en barriles durante años? :)

Además de la filtración, los componentes del vino, las hierbas, etc. Yo no lo he bebido, pero no creo que el buen whisky sepa a alcohol ilegal.

En general, el sabor típico del moonshine es causado por aceites y éteres que están presentes cuando la temperatura de destilación no es correcta (temperatura de ebullición y temperatura de condensación). Hay mucho más que eso.

El whisky normal difiere en sabor y efectos del moonshine. He bebido muchos tipos diferentes. Jameson, Jim Beam, Chivas Regal 18 años (no más bajo...), los whiskies de malta tratan de 2000 frotar. El sabor no es malo.