[¡Archivo! - página 525

 
lizzavet:

Seguramente sólo en grandes ciudades como Moscú y San Petersburgo. Y en general, Rusia se está corrompiendo y los valores morales están pasando a un segundo plano. En Bielorrusia, me parece, es diferente.

Hago la maleta y me voy a Bielorrusia a buscar a mi mujer
 
khorosh:
Y los románticos tienen que conformarse con los feos:)

No estoy de acuerdo, los románticos por el contrario se acuestan con mujeres hermosas, pero es una relación fugaz, ya que estas mismas bellezas tienen (casadas con ricos) todo menos sentimientos, y luego empiezan a querer romance y algo real, los románticos siempre están dispuestos a ayudar)))))
 
Mathemat:
¿Qué hay que admirar de él? Sólo dice lo que tiene. Lo que lo condimenta es que dice ser residente del Kremlin.
Disculpe, ¿qué está diciendo? ¿O todos los demás mienten, incluido usted, y sólo él dice la verdad?
 
khorosh:
¿Así que el hecho de que las mujeres y yo seamos diferentes justifica su egoísmo y su egocentrismo? ¿Tenemos que soportarlo, como las estaciones? ¿O debemos intentar reeducarlos?
"El interés y el egoísmo" - la mayoría de las mujeres no son realmente capaces de esos sentimientos - sus cerebros están configurados de manera diferente. Es sólo una manifestación de un deseo subyacente y subconsciente de sobrevivir. Pero el medio ambiente tampoco es un factor menor. Si estuviéramos hablando de Dinamarca, estaríamos hablando de otra cosa: si todos están igual de acomodados, el rey y el campesino, ¿a quién elegiría la mujer?
 
trol222:
Esa es la cuestión, pero en cuanto se desarrolla o está al acecho, hay acusaciones de no prestar atención por parte de las mujeres.


No lo hacen) Un poco de lo bueno.

A las chicas también les gusta desarrollarse.

 
trol222:

No estoy de acuerdo, los románticos por el contrario se acuestan con mujeres hermosas, pero es una relación fugaz, ya que estas mismas bellezas ya (casadas con adinerados) tienen todo menos sentimientos, es entonces cuando empiezan a querer romance y algo real, los románticos siempre están dispuestos a ayudar)))))


Estoy totalmente de acuerdo con usted. Y si una chica es soltera y tiene padres ricos... ...y todo... ¡más aún!

Y los tíos ricos, además, suelen tener demasiada autoestima y poca autocrítica.

 
lizzavet: Y los pimientos ricos también suelen tener demasiada autoestima y poca autocrítica.

Las chicas jóvenes y guapas también suelen tener una autoestima excesivamente alta y sólo se interesan por la mejor manera de vender sus encantos corporales.

No hablo por todos. Las guapas que aman las matemáticas, la física (!!!) e incluso a Pascal son muy raras.

Nietzsche: "¡Oh, qué inteligente es! ¡Oh, qué hermosa es! Oh, ¡cuánto más inteligente sería si no fuera tan guapa!" (No me pidas la reflexión, no la encuentro, hace mucho tiempo que no la leo).

 
joo:
"interés propio y egoísmo" - la mayoría de las mujeres no son realmente capaces de estos sentimientos - sus cerebros están configurados de manera diferente. Es simplemente una manifestación de un deseo oculto y subconsciente de sobrevivir. Pero el medio ambiente tampoco es un factor menor. Si estuviéramos hablando de Dinamarca, estaríamos hablando de otra cosa: si todos están igual de acomodados, el rey y el campesino, ¿a quién elegiría la mujer?
Creo que no se trata de sentimientos, sino de una mala educación. La sociedad humana, en el curso de su desarrollo, ha desarrollado algunas reglas tácitas de comunicación que condenan estos malos hábitos, aunque quizás sea una manifestación de los instintos de supervivencia que nos quedan de la naturaleza. En una sociedad desarrollada, la moral nos dice que hay que sobrevivir, pero no a costa de suprimir a los demás. Aunque ahora, con la llegada del capitalismo, esto empieza a olvidarse.
 
lizzavet:


Estoy totalmente de acuerdo con usted. Y si una chica es soltera y tiene padres ricos... y tener todo - ¡más aún!

Y los tipos ricos también suelen tener demasiada autoestima y poca autocrítica.


O bien entran los mismos padres ricos (quieren matarte para alejarte de ti))))))

O bien la propia chica, que siempre ha vivido en la opulencia y no ha olido la vida real y la pólvora, tarde o temprano cambiará su talante romántico).

Me callo completamente con los chicos ricos, ahí es aún peor, rara vez se convierten en hombres (pero los hay).

 
khorosh:
En una sociedad desarrollada, la moral nos dice que hay que sobrevivir, pero no a costa de suprimir a los demás.

Así es. No he dicho nada de sobrevivir a costa de los demás. Me refería a la ELECCIÓN.

Está claro que si una mujer vive con un marido rico y tiene el descaro de fastidiar y roer a su marido mientras intenta robarle, no es más que una miserable tonta. Lo mismo ocurrirá si dicha mujer se va con un hombre "afortunado" no tan rico.