[¡Archivo! - página 245

 

Ahora de nuevo, mira -

"Creo que todos debemos desprender energía positiva. Si una persona no sonríe, es que le pasa algo. Y en ese sentido, por muy serios y geniales que seamos, tenemos que sonreír. Os hago esta petición a todos".

 
Mischek:

El Presidente Medvedev en una reunión el pasado sábado con sus partidarios:


ya es un "presidente en funciones".
 
Mischek:

Y ahora de nuevo.

"Creo que todos debemos desprender energía positiva. Si una persona no sonríe, es que le pasa algo. Y en ese sentido, por muy serios y fríos que seamos, tenemos que sonreír. Os hago esta petición a todos".

¿Puedo no sonreír aunque tenga algo malo?
 
Mischek:

Ahora de nuevo, mira -

"Creo que todos debemos desprender energía positiva. Si una persona no sonríe, es que le pasa algo. Y en ese sentido, por muy serios y geniales que seamos, tenemos que sonreír. Os hago esta petición a todos".


La mitad del país tiene "algo malo" . Un pensionista no tiene dinero para comer, ni medicamentos gratuitos. Y SEGUIR SONRIENDO.
 
PapaYozh:
¿Puedo no sonreír aunque tenga algo malo?

Me van a prohibir. Sonrisa
 
Mischek:
Que te prohíban. Sonrisa
No es una broma.
El otro día, en Bryansk, un "gatito" atropelló a una madre y a una niña en un cruce, matando a la niña. La gente se enfadó, acudió a una concentración y exigió su detención y juicio. Y trataron de silenciarlo: la perra es la amante del hijo del funcionario de la Inspección Estatal de Seguridad del Tráfico, ella misma trabaja allí, su padre es un policía jubilado, su coche tiene números bielorrusos antiguos, tiene 20 años, cuatro meses de experiencia al volante.
Así que a partir del segundo día empezaron a limpiar los foros, cortaron los hilos vivos, Yandex dejó de indexar los hilos de los foros de Bryansk, la chica fue vigilada y llevada al hospital.
Y las personas que en la repetición de la concentración intentaron contar a los periodistas de las cadenas centrales lo que se estaba haciendo en la ciudad fueron acusadas de una concentración no sancionada y arrojadas al calabozo. La radio informó de la detención de extremistas y provocadores que intentaban difamar a las autoridades. Buscan al conductor que subió el vídeo a Internet.
Así que prepare una maleta por si acaso.

 
granit77:


Había un punto de decisión. El primer año de escuela de mi hijo. Hemos pensado mucho en graduarnos aquí. Nos arrepentimos hace mucho tiempo.
 
granit77:
No es una broma.
Buscan al conductor que colgó el vídeo en Internet.
Así que prepare una maleta por si acaso.


Víctor, no estarás escribiendo esto desde Bryansk ip, espero. :)

Mischek, si eres ese conductor, sólo hay tiempo para coger una maleta preparada :)

 
De todos modos, no me arrepiento. Aquí hay una apuesta, una paja y un huerto de cerezas. Estaba en Gander durante la Unión Soviética, cuando un policía testarudo se me acercó en el punto de transferencia: "¿No quieres tu libertad, por casualidad? ¿Permiso de residencia canadiense, subsidio, etc.? ? Pero yo decía: "Me encantaría, pero no puedo. Ya sabes, voy a volar con toda la familia, ¿cómo puedo privar a un niño de la alegría de conocer a sus compañeros de clase, o dejar a su suegra sin regalos? Lo siento, hermano policía, la próxima vez.
Lo creas o no, apenas me salí con la mía :))
 
granit77:
Todavía no me arrepiento. Hay una apuesta, una paja y un huerto de cerezas. Cuando estaba en la Unión Soviética me abordó un policía obstinado en Gander en el punto de transferencia: "¿No quieres ser libre? ¿Permiso de residencia canadiense, subsidio, etc.? ? Pero yo decía: "Ojalá pudiera, pero no puedo. Ya sabes, con toda la familia, ¿cómo voy a privar a un niño de la alegría de conocer a sus compañeros de clase, a mi suegra sin regalos? Lo siento, hermano policía, la próxima vez.
Lo creas o no, apenas me salí con la mía :))


No se repudió, sino que se abandonó, prometiendo el éxito en la próxima reunión, imho.

Creo que