[¡Archivo! - página 358

 
granit77:
Las personas que llaman al boicot de las elecciones o estropean la papeleta (Nemtsov, Milov, Shenderovich, etc.). Resulta que son colaboradores o simplemente gente poco inteligente. En cualquier caso, los tacho y no apoyaré a sus partidos o movimientos.

Me uno a ellos. Tampoco entendí esas cosas.

Sin embargo, incluso menos del 50%, eh, tú y yo sobreestimamos ))

¿Qué pasará con el alférez Gnatcat, será expulsado?

 
moskitman:

DaddyJohn, no tergiverses las cosas: el 146,47% es una captura de pantalla del vídeo en el momento en que los números cambian, como puedes ver por la distancia entre el 5 y el 6.


Pues coge una calculadora y calcula lo que hay encima de la línea 6 y 7
 
granit77:
Víctor, ¿cómo se explica que ahora se haya borrado el hilo de las votaciones? - No, no me estoy regodeando, sólo tengo curiosidad. Ayer estuve de acuerdo con su versión.
 
joo:
Víctor, ¿cómo se explica que ahora se haya borrado el hilo de las votaciones? - No, no me estoy regodeando, sólo tengo curiosidad. Ayer estuve de acuerdo con su versión.

Yo, por mi parte, no entiendo por qué este foro tiene una rama con una votación política. El foro es temático. "Smokehouse" y "Humor" están vivos y gracias a Dios.
 
PapaYozh:

Yo, por mi parte, no veo por qué debería haber un hilo de votación política en este foro. Es un foro temático. El "Smoking Room" y el "Humor" están vivos y bien, gracias a Dios.
Tenga en cuenta, colega, que nunca participo en las "batallas políticas" locales. Pero me interesan las verdaderas preferencias políticas del público local porque, tanto directa como indirectamente, el régimen político afectará a la vida de los comerciantes.
 
Mischek:
...

Pero no importa, lo importante es que ahora resultas ser un suboficial en alguna parte.


Mischek:

...

¿Qué va a pasar ahora con el suboficial Mosquito, lo van a banear?

La frase "los frenos fueron inventados por los cobardes" fue inventada por idiotas.

Más despacio, se está volviendo cansino.

 
moskitman:

La frase "los frenos fueron inventados por los cobardes" fue acuñada por idiotas.

Más despacio, se está volviendo cansino.


Vamos, no te alteres tanto, no llores, hemos perdido, no es para tanto.
 
joo:
Víctor, ¿cómo se explica que ahora se haya eliminado el hilo de votaciones? - No, no me estoy regodeando, sólo tengo curiosidad. Ayer estuve de acuerdo con su versión.
Como ayer. Violación de la ley electoral. He visto a quien borraba, es un acto formal de la administración para protegerse de las reclamaciones.

Voy a compartir un chiste, me gustó:

La Comisión Electoral Central ha informado de que el fraude electoral se ha desarrollado sin ninguna infracción :))

P.D.
Perdón, no había visto que el segundo hilo también se había borrado. No tengo una versión, salvo que el hilo está fuera del tema del foro. En la A, es una lucha más dura contra las desviaciones del tema en general.

 

Un práctico mapa interactivo

Gracias a la gente del Cáucaso, por el presidente