[¡Archivo! - página 353

 

но 5% Яблоко вряд ли наберет

Entonces, ¿el 5 o el 7%?

 
nikelodeon:
¡¡¡¡¡¡¡¡Mentira, no volveré a ir a las urnas. de qué sirve si han votado por nosotros!!!!!!!!


Me tengo que ir. Hay tres figuras.

1 Estado real

2 el estado, teniendo en cuenta las falsificaciones locales (a tener en cuenta por los dirigentes locales)

3 el estado anunciado por Churov

Al obtener cifras reales y mejoradas, las autoridades comprenden el verdadero estado de ánimo de la población.

Una vez analizados los datos, las autoridades deben dejar de responder al pueblo con el culo al aire y deben ajustar sus miras a la divergencia de hechos y expectativas.

Entonces, las autoridades, en la persona de Churov, deben idear y expresar una figura que esté entre sus propios deseos con la posibilidad teórica de un Maidan por un lado y una verdad similar por el otro...

Así, a pesar de las mentiras, ni un solo voto se desperdicia en principio y tiene una influencia indirecta en el poder.

Cuantos más votantes pasivos haya, más se podrá dibujar la Yedra, sin miedo a las protestas del pueblo.

 

¿No les importa, caballeros?

Nosotros, los especuladores, estamos por encima de todo esto, bajo y mezquino, nos elevamos por encima de todo este fútil jugueteo humano, como águilas, como ángeles del infierno. ¿Hasta cuándo nuestros hermanos regateadores se rebajarán a gestos tan insignificantes como las elecciones? - Nuestro negocio es tan simple como dos por tres seis rublos menos el impuesto sobre la renta, la tendencia es hacia arriba y hacia abajo y todo el negocio es Canario-Manara. Estén por encima de todo, señores comerciantes, mastiquen la martingala con alans en un bocado, y todo irá bien.

Amén.



>
 
joo:

¿No les importa, caballeros?

Nosotros, los especuladores, estamos por encima de todo esto, bajo y mezquino, nos elevamos por encima de todo este fútil jugueteo humano, como águilas, como ángeles del infierno. ¿Hasta cuándo nuestros hermanos regateadores se rebajarán a gestos tan insignificantes como las elecciones? - Nuestro negocio es tan simple como dos veces tres y seis rublos menos el impuesto sobre la renta, la tendencia es hacia arriba y hacia abajo y todo el negocio es Canario-Manara. Estén por encima de todo, señores comerciantes, mastiquen la martingala con alans en un bocado, y todo irá bien.

Amén.


Cerrarán su tienda. Pregúntele a los ucranianos, su país está en la lista negra y un corredor americano blanco no abre una cuenta para los ciudadanos ucranianos. Nos convertiremos en un país bananero y no habrá comercio, se negociará en el MICEX con los iniciados de Gazprom.
 
Mathemat:

Entonces, ¿el 5 o el 7%?

Siete está fuera de toda duda. Cinco es un escaño preferente en la Duma (por la pobreza), seis son dos. Más de siete: el partido obtendrá el número de escaños según los porcentajes.
En estas elecciones, la tarea interna de Yabloko es conseguir un escaño para Yavlinsky, ya que se va a presentar como candidato a presidente. Y si se presenta, sacará un 10-15% de Putin, lo que ya es desagradable para el PIB.
 
"Retrocederá un 10-15%": gracias a las megaciudades, ¿qué? No me lo creo. Dios no permita que se obtenga el 7 por ciento.
 

No es necesario gritar ni retorcerse las manos. Sí, la UDRO sigue dominando. Pero ya no es una mayoría parlamentaria. Eso también es progreso. Muchos observadores profesionales e incluso la oposición señalan que estas elecciones fueron más transparentes y abiertas. ¿No es esto un progreso?

La mayor decepción fue el completo fracaso de las fuerzas de la derecha. Personalmente, mi voto a Yabloko no sirvió para que ese partido entrara en el Parlamento. Es una pena. Al parecer, las ideas de la derecha no hacen honor a nuestro país.

 
Yabloko es un cadáver político a estas alturas, a Yavlinsky se le ha pedido que salga de las sombras y haga campaña contra el PCRF.
 
granit77:
Siete está fuera de toda duda. Cinco es un escaño preferente en la Duma (por la pobreza), seis son dos. Más de siete: el partido obtendrá el número de escaños según los porcentajes.
En estas elecciones, la tarea interna de Yabloko es conseguir un escaño para Yavlinsky, ya que se va a presentar como candidato a presidente. Y si se presenta, sacará un 10-15% de Putin, lo que ya es desagradable para el PIB.

No te engañes. Si no votan a Yavlinsky ahora, tampoco lo harán en las elecciones presidenciales. El problema no es ni siquiera con el propio Yavlinsky, sino con el hecho de que, en primer lugar, la ideología de la derecha es demasiado cruda y no está desarrollada, y en segundo lugar, el pueblo simplemente no está preparado para ello todavía.
 
C-4:

No es necesario gritar ni retorcerse las manos. Sí, la UDRO sigue dominando. Pero ya no es una mayoría parlamentaria. Eso también es progreso. Muchos observadores profesionales e incluso la oposición señalan que estas elecciones fueron más transparentes y abiertas. ¿No es esto un progreso?

La mayor decepción fue el completo fracaso de las fuerzas de la derecha. Personalmente, mi voto a Yabloko no sirvió para que ese partido entrara en el Parlamento. Es una pena. Al parecer, las ideas de la derecha no hacen honor a nuestro país.

Esta elección no es a favor, sino en contra. En mi opinión, es una tontería intentar meter a un outsider en la Duma. Ha expresado su posición, pero no ha ayudado en absoluto, sólo ha obstaculizado a su candidato.