[¡Archivo! - página 361

 
), no sé nada de la cosechadora, no he tenido la oportunidad.
 
Mischek: Pero es una pena.

Me pregunto si es sólo en estas elecciones que el partido Yabloko ha sido aplastado tan descaradamente, o es la primera vez que lo hacen, es decir, regularmente. Cuesta creer que uno de los partidos más antiguos siga empecinado en mostrar resultados casi nulos. Tanto el Zhiriki como el SR son estables en la Duma (por no hablar de los comunistas, que siempre han tenido una base estable), mientras que el partido Yabloko ha estado en la nada durante las últimas elecciones.

Parece que su calificación real es realmente mucho más alta que el 3,5% dibujado...

 
Mathemat:

Me pregunto si es sólo esta elección, o si no es la primera vez, es decir, de forma regular, que el partido Yabloko ha sido aplastado de forma tan flagrante. Es sencillamente increíble que uno de los partidos más antiguos siga mostrando obstinadamente resultados casi nulos. Tanto el Zhiriki como el SR son estables en la Duma (por no hablar de los comunistas, que siempre han tenido una base estable), mientras que el partido Yabloko ha estado en la nada durante las últimas elecciones.

Parece que su calificación real es realmente mucho más alta que el 3,5% dibujado...


Quién sabe. La culpa es del propio Yavlinsky. Durante muchos años ha estado tocando la chica de Valdai, luego se desvanece en el olvido y luego, he aquí que estoy. Uy, aquí estoy, todo blanco como siempre.

ha perdido la mayor parte de su base de votantes.

Aunque es agradable que sus números sean altos en San Petersburgo.

 
Mathemat:

Parece que su calificación real es realmente mucho más alta que el 3,5% dibujado...

Y participar en las próximas elecciones, la presidencial, en la comisión electoral, personalmente, todo el mundo tiene la oportunidad, pero creo que no todo el mundo lo hará - usted tiene que trabajar, no "suciedad" en la web para volver a publicar aquí y allá:). Y mira que está dibujado ahí, o es que pretendes hacer pasar la opinión de unos pocos como la opinión de la mayoría, no sé si por ignorancia..., toma parte, no escribo con sorna... no es así en absoluto.
 
Mischek:


La mierda sabe. La culpa es del propio Yavlinsky. Tantos años tocando la tecla de Valdai, luego desvaneciéndose en el olvido, y de repente se ha ido. Uy, aquí estoy, todo de blanco como siempre.

ha perdido la mayor parte de su base de votantes.

Aunque es agradable que sus números sean altos en San Petersburgo.

Yavlinsky siempre ha sido un hueso en la garganta para las autoridades.

Un día le enviaron el dedo cortado de su hijo y le amenazaron con cortarle la cabeza si Yavlinsky no se retiraba de la política.

Y los votos para Yabloko siempre se han recortado descaradamente.

 
Mathemat:

Me pregunto si es sólo esta elección, o es la primera vez, es decir, de forma regular, que el partido Yabloko ha sido aplastado tan descaradamente. Es sencillamente increíble que uno de los partidos más antiguos siga mostrando obstinadamente resultados casi nulos. Tanto el Zhiriki como el SR son estables en la Duma (por no hablar de los comunistas, que siempre han tenido una base estable), mientras que el partido Yabloko ha estado en la nada durante las últimas elecciones.

Parece que su calificación real es realmente mucho más alta que el 3,5% dibujado...


Bueno, no seas tan categórico. En mi San Petersburgo, Yabloko obtuvo cerca del 13%, que es incluso más alto que el LDPR. Lo que me lleva a la pregunta de "¿Por qué votarles si van a perder de todos modos?" o "Ya se ha decidido por nosotros..." - no es así, y el alto porcentaje de Yabloko en mi ciudad es un ejemplo de ello.

Por cierto, se ha observado que el nivel de voto a JDRO está inversamente relacionado con el nivel de vida de la región, excepto en Chechenia y un par de repúblicas del sur. Por el contrario, la derecha es más fuerte donde se vive mejor. Esta es una buena tendencia. La gente que puede ganar dinero no está acostumbrada a pedir a las autoridades y no está acostumbrada a estar en deuda con ellas.

 
joo:
Tenga en cuenta, colega, que nunca me meto en las "batallas políticas" locales. Pero me interesan las preferencias políticas reales de los ciudadanos porque, tanto directa como indirectamente, el régimen político afectará a la vida de los comerciantes.


MOSCÚ, 5 de diciembre - RIA Novosti. La Comisión Electoral Central de Rusia comprobará que varios medios de comunicación, así como el blog de Alexei Navalny, publican información sobre los resultados electorales antes de que finalicen las elecciones, según informó el servicio de prensa de la comisión en un comunicado.

"A partir de las 14 horas de Moscú (4 de diciembre) en Internet en varios medios de comunicación online (RIA "URA.Ru" y otros) y en otros sitios (blog de A. Navalov. Navalny y otros) están publicando datos sobre los "resultados" de la votación, sobre los "resultados" de la elección de los diputados a la Duma Estatal en los distintos colegios electorales, así como los resultados de las "encuestas de opinión" y otros "estudios" relacionados con dichas elecciones", dijo la CEC en un comunicado...

"En relación con lo anterior, la CEC informa que se llevará a cabo una inspección sobre los hechos de violación de las prohibiciones mencionadas, en base a cuyos resultados se exigirán responsabilidades a los culpables", dice el comunicado.

-------------------------------------------------------------

Por supuesto, ni aquí ni allí es un medio de comunicación registrado, pero ¿lo necesitan?)

 
granit77:
El presidente ruso Dmitri Medvédev, padre de TODA la nación y GARANTE de nuestros derechos constitucionales a la libre elección, prometió en la televisión estatal general destituir a los gobernantes que no aseguraran la victoria de RUSIA UNIDA DE UN PARTIDO.

Los subestimé, chicos con sentido del humor :))

Y hay una concentración de 10.000 personas contra el fraude electoral en Chistye Prudy, en Moscú. Viendo Rossiya-24, no hay nada, está todo tranquilo...
https://www.youtube.com/watch?v=Z34JJXphGmA&feature=g-u
 
granit77:
Y hay una concentración de 10.000 personas contra el fraude electoral en el Chistye Prudy de Moscú. Viendo Rossiya-24, no hay nada, todo está tranquilo...
http://www.gazeta.ru/politics/elections2011/2011/12/05_a_3859458.shtml
 
Mischek:

Por supuesto, ni aquí ni allí es un medio de comunicación registrado, pero ¿lo necesitan?)

Vuelves a poner negros a los blancos. Al final de la campaña se prohíbe hacer campaña: los partidos no pueden, y los "desfavorecidos" sí, y yo personalmente no tengo nada en contra de los "desfavorecidos", sólo hay reglas. Leo Vkontakte - he escuchado tanta basura en los re-posts, además, en los re-posts, y gente menor de 30 años que apenas estuvo presente en las elecciones, pero todos están insatisfechos con lo que "vieron" :))) pero una bola de, perdón, mierda ha sido rodada - una bola de transición :)), tal moda. Esa mierda es peor que la wikipedia en su campo.

SZS: El conflicto con Georgia me recuerda. Me senté a ver las Olimpiadas, vi en tiempo real cómo estaba todo, y al día siguiente los medios de comunicación del mundo empezaron a rodar el bulto, así de simple.