[¡Archivo! - página 364

 
FAQ:
¿Cómo lo llamamos? ;)


".RU"

Conciso, moderno y desde las raíces del partido. No como los patriotas-no patriotas, demócratas-no demócratas... Pero también podemos discutirlo en la primera reunión "plenaria", seremos esencialmente un partido democrático, ¿no?)

 
Figar0:

... seremos esencialmente un partido democrático, ¿no?)


Eso depende de los moderadores :(
 
tara:

Eso depende de los moderadores :(
No demonices a los moderadores ;)
 
FAQ:
No demonices a los moderadores ;)

Sí, no estoy demonizando, - excepto, - que quieres decir que la decisión sobre el tiempo se hace en un nivel completamente diferente :) - Tampoco estoy demonizando ese nivel...
 

Señores, esto es un salón de fumadores después de todo, comamos setas, son más útiles que hablar de política.

 
Integer:

Señores, esto es un salón de fumadores después de todo, comamos setas, son más útiles que hablar de política.

Por supuesto, puede dormirse en los laureles. En su ciudad, los comunistas ganaron al partido Rusia Unida en las encuestas. El CPRF obtuvo el 34% de los votos, mientras que la UR obtuvo el 27%.
Y eso incluyendo todas las urnas.
 

>
 
Un corresponsal de la televisión bielorrusa informa de que los observadores de la CEI refutan la opinión de los observadores de la OSCE sobre las irregularidades en las elecciones rusas. La legitimidad y equidad de las elecciones queda confirmada por la ausencia de acciones de protesta en Moscú.

¡Saludos a los hermanos bielorrusos!
 
Integer:

Señores, esto es un salón de fumadores después de todo, comamos setas, son más útiles que hablar de política.


Este año he probado por primera vez las setas de lluvia fritas. No saben a setas, pero son buenas con la cerveza.

Lo recomiendo :)

 
PapaYozh:


Este año he probado por primera vez las setas de lluvia fritas. No saben a setas, pero están bien con la cerveza.

Lo recomiendo :)

Las setas de lluvia son cosa del pasado. Sin embargo, nunca probé el hongo césar, ya que se parecía mucho a un agárico de mosca, o peor, a un sapo pálido. Un vecino de la dacha solía recogerlo bajo la valla y freírlo, pero no me arriesgué. Dicen que es muy sabroso, que parece carne.