[¡Archivo! - página 150

 

Hola a todos.

¡¡¡Necesito ayuda!!!

¿Quién tiene WinXP?

Necesito msconfig.exe

Por favor, publíquelo aquí.

¡¡¡Gracias!!!

 
¡¡¡Gracias por encontrarlo ya !!!
 

"Así que creo que si alcanzáramos las mismas increíbles cotas que hemos alcanzado en la reparación, nos elevaríamos en la fabricación, el mismo Holanda estaría a nuestros pies, pidiendo que le prestemos el KTZ durante una semana. Y ahuyentaríamos como moscas a los espías de la máquina de coser Podol. " (с)

Ahora los espías saltarán seguro... h ttp://www.vesti.ru/only_video.html?vid=346053

 
"El Yo-móvil es un campo sin arar para los raperos. ¡¡¡Y qué sencillo y natural sonará el nombre del proyecto en las bocas angloparlantes!!! Quizás incluso intenten llegar al significado de "Yo-ma-yo-yo-...."...
 

>
 

¡¡¡LOL!!!

Aunque es un poco como si los bromistas de alguna radio llamaran a gente al azar y empezaran a decir tonterías.

 

¿Quién elabora cerveza en casa?

Por favor, comparta algunas recetas sencillas.

 
ManfromRio:

¡¡¡LOL!!!
Aunque es un poco como si los bromistas de alguna radio llamaran a gente al azar y empezaran a decir tonterías.

Recuerda espantosamente al contenido de algunos hilos: billetes de tanque, casillas 9, K evergreen, etc. Una epidemia, supongo...
 
joo:

¿Quién elabora cerveza en casa?

Por favor, comparta algunas recetas sencillas.

Como mucho, llevo una lata a la puerta de la cervecería. Y eso es un fastidio.
 

granit77:


Una epidemia, supongo...

Exactamente, es una epidemia.

Es el Día de la Independencia en Bielorrusia y dejan correr el gas en la plaza de la estación para contagiar la alegría.

Y en Tver es el día de la ciudad, no lo publicaré aquí, mira aquí .

Las mías están maduras con fresas).

- ¿Qué demonios es eso?
- Arrestada.
- ¿Por qué una banda?
- Su Alteza, primero hubo celebraciones. Luego los arrestos. Entonces decidimos combinar las dos cosas.
- ¿Pero dónde están nuestros guardias? ¿Dónde están los guardias?
- Aparentemente, flanqueándonos.
- ¿Quién?
- Todos ellos.

>