[¡Archivo! - página 283

 
granit77:
Está bien. La fusión del cerebro se está convirtiendo en una tendencia mundial.
Un robot japonés ha aprendido a beber cerveza y a jugar al fútbol


"El robot ha aprendido a coger una botella de cerveza, abrirla y verter suavemente el contenido en una jarra. Además, ASIMO ya es capaz de patear un balón de fútbol".

Y no dice nada de "beber". Pero ciertamente está por detrás del nuestro, que ya juega al bádminton.

 
>
 
PapaYozh:
¿Por qué no nos da su opinión sobre el contenido adjunto y describe al menos brevemente de qué trata? Sí, así de pobres somos, ni siquiera el jugador quiere correr. 3 peniques (800Mg), 256 de RAM, y un terminal y un meta-editor por ahí. 100% de carga de la CPU. Así es como trabajamos. ¿Ridículo?
 
snail09:
¿Por qué no nos da su opinión sobre el contenido adjunto y describe al menos brevemente de qué trata? Sí, así de pobres somos, ni siquiera el jugador quiere correr. 3 peniques (800Mg), 256 de RAM, y un terminal y un meta-editor por ahí. 100% de carga de la CPU. Así es como trabajamos. ¿Gracioso?
No. Solía desactivar las imágenes en mi navegador. La mala técnica me estimula a buscar las mejores soluciones, por ejemplo, enviar todos estos clips.
 

La fecha prevista para la caída es el 26 de noviembre http://www.n2yo.com/?s=37872 Me pregunto dónde... 7 toneladas de combustible tóxico + el peso de la propia estación en la botra

Es una pena que lleven tantos años preparando la primera expedición interplanetaria y hayan vuelto a fracasar, probablemente este año pase a la historia como el más desafortunado para la astronáutica :(

 
snail09:
¿Por qué, le resulta difícil dar su opinión sobre el contenido adjunto y describir al menos brevemente de qué trata? Sí, así somos los pobres, hasta el jugador no corre. 3 peniques (800Mg), 256 de RAM, y un terminal con un meta-editor. 100% de carga de la CPU. Así es como trabajamos. ¿Gracioso?


Lo siento, como se dice: "¡Sin piernas, no hay mermelada!"

De todos modos, Mishek se despertará y comentará :)

 
Europa:

La fecha prevista para la caída es el 26 de noviembre https://www.mql4.com/go?http://www.n2yo.com/?s=37872 Me pregunto dónde? 7 toneladas de combustible tóxico + el peso de la propia estación en la botra

Es una pena que lleven tantos años preparando la primera expedición interplanetaria y hayan vuelto a fracasar, probablemente este año pase a la historia como el más desafortunado para la astronáutica :(


Pero será el año más exitoso para el bádminton.
 
granit77:
No. Solía desactivar las imágenes en mi navegador. Una técnica débil estimula la búsqueda de soluciones óptimas, por ejemplo, para enviar todos esos clips.

Bueno, sí, eso es exactamente lo que hago, está apagado. Tenía un portátil un poco más fresco, pero también era antiguo, así que le eché cerveza y murió. El actual lo he construido con el hardware que tengo y estoy tratando de ponerme a ello. Hay dos máquinas más, pero peores, pero estoy corriendo en 128 ROM, 600 MHz.

Eso no es lo que quería decir. Tal vez todo el mundo es genial, por lo que insertar el clip, por lo que escribir un par de palabras. Pero no puedo entender nada. A veces hay muchas letras, así que también es difícil. Leíste en fila - no entendiste, en diagonal - no entendiste, pensarás, sin embargo... Estoy a favor del acompañamiento de texto del contenido adjunto (Mishek, por cierto, ha acompañado muy vivamente el post de PapaEzz, gracias a él).

 
PapaYozh:

De todos modos, Mishek se despertará y comentará :)
¿Siempre eres así de rencoroso, o sólo los lunes? Yo, por ejemplo, estoy desempleado y el día actual de la semana es siempre un día laborable para mí. He observado un patrón: los clientes me llaman más a menudo de lunes a viernes.
 
snail09:
¿Siempre eres así de rencoroso, o sólo los lunes?

Soy como una conciencia.