[¡Archivo! - página 276

 
granit77:
Me sorprende tu estrechez de miras, no lo esperaba de ti. Consigue los 20.000 dólares del chófer lo antes posible, y luego podrás resolver los nombres en paz.


Muy bien, es Semyon, Semyon.

Pero el chófer había desaparecido. Con, según tengo entendido, mis veinte kopecks.

 
Mischek:

>


Esas personas parecen extranjeros en nuestro país.

 

Si no lo hacen bien a la primera, lo harán a la segunda.

Nerd Herd - Barefoot

 

Artículo sobre la deuda en Grecia - http://freshforex.ru/analitics/fresh-forecast/fa/issue_45896.html

Es Grecia quien debe decidir si abandona la eurozona o no. Rechazar el rescate significaría salir del euro.

 

Voy a fumar y a reírme de mí mismo.

Ayer, mientras hojeaba artículos antiguos, me molestó mucho la fórmula que se daba en el artículo para calcular el resultado esperado[Resultado esperado = (ProfitTrades / TotalTrades) * (GrossProfit / ProfitTrades) - (LossTrades / TotalTrades) * (GrossLoss / LossTrades)].

Miro la fórmula y pienso: esto no corresponde al cálculo de la MO en el Probador de Estrategias, donde la MO se calcula como el Beneficio dividido por el número total de operaciones.

...y me molestó mucho este descubrimiento...

Y entonces... ...me reí para mis adentros durante mucho, mucho tiempo. ))

 
DhP:

Voy a fumar y a reírme de mí mismo.

Ayer, mientras hojeaba artículos antiguos, me molestó mucho la fórmula que se daba en el artículo para calcular el resultado esperado[Resultado esperado = (ProfitTrades / TotalTrades) * (GrossProfit / ProfitTrades) - (LossTrades / TotalTrades) * (GrossLoss / LossTrades)].

Miro la fórmula y pienso: esto no corresponde al cálculo de la MO en el Probador de Estrategias, donde la MO se calcula como el Beneficio dividido por el número total de operaciones.

...y me molestó terriblemente este descubrimiento...

Y entonces... ...me reí para mis adentros durante mucho, mucho tiempo. ))

No sé... ¿quién tenía razón?
 

Fíjate bien en la fórmula y recuerda tu álgebra del instituto (aquí no hay integrales horripilantes):

Pago esperado =

= (ProfitTrades / TotalTrades) * (GrossProfit / ProfitTrades) - (LossTrades / TotalTrades) * (GrossLoss / LossTrades) =

= GrossProfit / TotalTrades - GrossLoss / TotalTrades

= GrossResult / TotalTrades

 

Este fin de semana estoy recibiendo mi tercer correo electrónico de este tipo, el más reciente:

De: Barrister Johan Meyer <jmey-d6@att.net>
Hoy, 03:25 am Me gustaría presentarle un negocio por valor de 9 millones de dólares. Si está interesado, responda.
Johan Meyer Esq.
Reino Unido.

 
leonid553:

Este fin de semana ya he recibido una tercera carta como ésta, la más reciente:

De: Barrister Johan Meyer <jmey-d6@att.net>
Hoy, a las 03:25 am me gustaría presentarles un negocio de 9 millones de dólares. Si está interesado, responda.
Johan Meyer Esq.
Reino Unido.

Es muy posible que sea por una razón.