[¡Archivo! - página 269

 
yosuf:
Tienes que desarrollar tu mundo interior, donde tú eres el único dueño, y prestar menos atención al mundo exterior, y éste dejará de irritarte, porque es una comunidad con sus incomprensibles leyes de sociedad. Muchas de las leyes de la comunidad no las entendemos. Por ejemplo, en cada clase hay otlichniki y otlichniki, reunidos en una clase, había dos otlichniki y dos otlichniki. Lo mismo ocurrió con los perdedores.

Me alegro de que pienses en la teoría .... y tienen poca comprensión de la práctica de la vida..... escribió ...... el mundo exterior somos nosotros ...... cualquier persona es básicamente una parte de mí...tu frase apesta a egoísmo .... y escribí que todo se reduce al egoísmo por y grande.... pero no te hace feliz..........

aunque lo que es yo... ¿sobre qué? ..... ¿quién? ...... y dónde? .... los osos vendrán a cagarse en tu alma de todos modos.....

 
trol222:

Me alegro de que pienses en la teoría .... y tienen poca comprensión de la práctica de la vida..... escribió ...... el mundo exterior somos nosotros ...... cualquier persona es básicamente una parte de mí...tu frase apesta a egoísmo .... y escribí que todo se reduce al egoísmo por y grande.... pero no te hace feliz..........

aunque lo que es yo... ¿sobre qué? ..... ¿quién? ...... y dónde? .... los osos vendrán a cagarse en tu alma de todos modos.....

Sé más amable y todo te saldrá bien.
 

Esta es la pregunta.

¿Existe una probabilidad estadísticamente alta de encontrar una buena entrada dado el análisis multidivisa, es decir, la propiedad de sobrecompra/sobreventa de divisas.

A grandes rasgos, cuál es el principal problema: los sistemas que siguen la tendencia fallan en condiciones planas y viceversa. Y la mayoría de las veces las tendencias cortas sustituyen a los periodos planos. No está claro (para mí personalmente) si esto es ya una tendencia o no.

Esta es la pregunta. En cuanto uno de los índices entra en la zona de sobrecompra condicional, y el otro entra en la zona de sobreventa, tomamos este par en nuestro aviso y trabajamos sólo con él. Significa que está en una tendencia fuerte y no tiene mucho sentido entrar siguiendo la tendencia, por lo que cogeremos un pullback o retroceso. En cuanto a la orden de stop, usemos una parabólica (Swinosaurs tiene una buena).

¿Qué te parece?

 
A Moskitman. Buscaba puntos de entrada en la divergencia de los índices. Dice que ha funcionado.
 
granit77:
A Moskitman. Buscaba puntos de entrada en la divergencia de los índices. Dice que ha funcionado.

Será mejor que me digas cómo lo has hecho.
 
Aparece también en Skype :)
 
Y aparecer en la televisión. Todo el mundo, desde Kaliningrado hasta Kamchatka, está preocupado.
 
Me preocupan las dudas
 
Me anunciaré. Un poco más tarde, cuando se me pase la pereza. Ha sido un duro tercer día de desorden.
No llegué a la administración, no pude coger a nadie el viernes. Pero me cogieron y me volvieron a poner en la mesa :))
Me aseguré una vez más de que un consumo moderado de Jameson single malt es más satisfactorio que el desenfreno con Remy Martin XO.
 
granit77:
Me anunciaré. Un poco más tarde, cuando se me pase la pereza. Ha sido un duro tercer día de desorden.
No llegué a la administración, no pude coger a nadie el viernes. Pero me cogieron y me volvieron a poner en la mesa :))
Me aseguré una vez más de que un consumo moderado de Jameson single malt es más satisfactorio que el desenfreno con Remy Martin XO.

Discrepo categóricamente colega. Dado que la compra de un buen alcohol se ha convertido en una lotería, es necesario utilizar los servicios de amigos y camaradas tudemasudem, para la compra de alcohol en las vastas extensiones de nuestra patria, no sólo puede no cumplir con las expectativas, sino también estropear su salud.