[¡Archivo! - página 184

 

Encuentra 10 diferencias:

и

desde aquí

 
 
granit77: Akayev y Sadovnichy: ¡Las matemáticas mandan! (fecha de publicación 21 de enero de 2011)
Impresionante, sobre todo lo del 3 de agosto. Es una pena que el artículo en sí no esté disponible en pdf.
 
joo:
ajuste apretado

Se unió a
 
Mischek:

Entrar en
¿Quién y qué? :)
 
joo:
¿Quién y por qué? :)

Я. Por su opinión. // Jusufing lo lleva al siguiente nivel )
 
Mischek:
Я. Por su opinión. // Jusufing lo lleva al siguiente nivel )
Ambos son nihilistas. Sin ánimo de ofender a nuestro candidato, Akayev es un científico de renombre mundial (vicepresidente de la Academia de Ciencias de Kirguistán en la época soviética). Lo único en común es que Akaev también intenta aplicar a la economía métodos matemáticos de investigación en ciencias naturales (modelos informáticos de procesos ópticos y termofísicos). Escuché su entrevista detallada, resulta que los autores han desarrollado un modelo matemático adecuado de la economía mundial, que le permite predecir las crisis 3-5 años por delante, independientemente de las acciones específicas de los países y gobiernos. Lo explica de forma muy convincente, con un buen lenguaje profesoral. Mi mujer casi me araña la cara cuando me permití reírme de las palabras "aproximación de precios y procesamiento por mínimos cuadrados".